Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

‘The Starling’ una dramedia con Melissa McCarthy y Kevin Kline

Limelight será la entidad productora del largometraje y será dirigido por Ted Melfi.
McCarthy tendrá que convivir con un pájaro agresivo | Europa Press

 

En el cine habitualmente muchos disfrutamos de ir a asistir a un enfrentamiento interpretativo de altura, como recientemente ha sucedido con ‘The Lighthouse’ entre el nominado al Oscar, Willem Dafoe (‘Posibilidad de escape’) y Robert Pattinson (‘Good Time’).

No siempre tiene que ser así, dado que muchas veces de la colaboración interpretativa también puede surgir un resultado increíble. Parece que así Limelight ha decidido concentrar la vis cómica de dos grandes intérpretes de comedia, como lo son Melissa MCarthy (‘¿Podrás perdonarme algún día?’) y el ganador del Oscar, Kevin Kline (‘Un pez llamado Wanda’).

El ganador del Oscar, Kevin Kline, será el terapeuta de McCarthy | Broadway World

 

Ted Melfi (‘Figuras Ocultas’) tendrá la posibilidad de dirigirlos en este nuevo proyecto cinematográfico titulado ‘The Starling’ del que pasaremos a desvelarles más detalles.

¿Qué sabemos de ‘The Starling’?

El film será una dramedia que contará la historia de un matrimonio adulto (McCarthy y O´Dowd) que se halla intentando superar una tragedia familiar. Mientras que el marido intenta paliar su sufrimiento mediante una rehabilitación, su esposa, Lily decide enfrentarse al día a día de la mejor forma posible.

Lily comenzará a asentar un jardín en el patio trasero de su vivienda, para que una vez conseguido, resulte que un estornino ha montado un nido para sus críos y cada vez que ella intenta acercarse a cuidar de su jardín el ave lo ataca sin piedad.

Lily entonces comenzará a asistir a un terapeuta vegetariano (Kline) que intentará ayudarla por todos los medios para lidiar con la situación que tiene con su nuevo vecino emplumado.

Theodore 'Ted' Melfi será el director de 'The Starling' | The Hollywood Reporter

 

Un reparto de pegada emocional

Seguro que les suena, o alguna vez han tenido esa sensación: se ponen una película con la que esperan tras finalizar su visionado, sentirse mucho mejor, uno de los grandes efectos psicológicos del cine. Un caso reciente sería el de la comedia dramática ‘Lady Bird’ (2017).

Parece que eso es lo que espera Entertainment One en colaboración con Limelight con respecto a ‘The Starling’, conseguir un film de gran pegada emocional, pero que también sea fácil de digerir para el espectador mediante el empleo adecuado de la comedia.

Para ello no es de extrañar que además de McCarthy y de Kline, hayan decidido apoyarse en intérpretes de la talla de Timothy Oliphant (‘Deadwood’), Skyler Gisondo (‘Súper Empollonas’), Chris O´Dowd (‘Calvary’) o Laura Harrier (‘Infiltrado en el KKKlan’).

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios