‘Feast Of The Seven Fishes’ pasará de la viñeta a la gran pantalla

Shout! Studios adaptará la conocida novela gráfica al cine.
Viñeta de 'Feast Of The Seven Fishes' de Robert Tinnell | Italophile Book Reviews

 

Pocas veces a una mente creativa se le permite recrearse en su propia obra, pero a través de otro medio. Está el caso del escritor y guionista, Dalton Trumbo, uno de los pocos casos en los que el autor de su  propia obra literaria, también la trasladó al formato audiovisual; sí, nos referimos a ‘Johnny cogió su fusil’ (1971).

Ahora Shout! Studios da la posibilidad al dibujante de cómics, Robert Tinnell con su novela gráfica ‘Feast Of The Seven Fishes’, que será llevada a la pantalla por él mismo.

¿De qué trata ‘Feast Of The Seven Fishes’?

La historia se sitúa en la Navidad de 1983, bueno, concretamente unos días antes de las festividades. La familia italoamericana Oliveiro se prepara para la celebración del festín de los siete pescados, una tradición italiana traída del Viejo Continente a Norteamérica.

El joven Tony Oliveiro (Gisondo) un joven de grandes sueños, pero aún más, de gran corazón, está esperando la ocasión para poder enamorarse. Un día conocerá a la joven  y bella Beth (Iseman), y entre ellos surgirá el flechazo.

Paul Ben-Victor y Joe Pantoliano, dos de los rostros más reconocidos en el film | Deadline

 

Parece que las festividades van a mejorar para Tony, pero no será fácil el presentar a su futura pareja a su familia, debido a que su bisabuela Nonnie (Lyn Cohen) no ve con buenos ojos a Beath, además que tendrá que lidiar con su ex novia, mientras que Beth tendrá que hacer lo imposible por dar esquinazo a su ex pretendiente.

Reparto idóneo

Es lo que da la sensación que promete la adaptación del exitoso cómic de Tinnell, un género que lo cierto es que se echa bastante en falta en la actualidad cinematográfica que vivimos.

Los productores del film serán John Michaels, Jeffrey Tinnell y Robert Scott Witty, que harán todo lo posible porque el proyecto llegue a buen puerto. Para ello se ha decidido contar con el reparto idóneo: Skyler Gisondo (‘Súper empollonas’), Madison Iseman (‘Riot Girls’), Josh Helman (‘My name is Lenny’), Adisson Timlin (‘Life Like’), así como Joe Pantoliano (‘Los Soprano’) y Paul Ben-Victor (‘The Wire’).

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios