Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

'Kingsman 3' cerrará el servicio secreto

Está entrega sería el final de los agentes secretos británicos más distinguidos.
Todos los detalles sobre el estreno de 'Kingsman 3'. | 20th Century Fox.

 

Matthew Vaughn (‘X-Men: Primera Generación’, ‘Kick-Ass: Listo para machacar’, ‘Layer Cake’) llevará a cabo el cierre definitivo de la saga del servicio secreto más refinado y exigente de Reino Unido.

El director y guionista contará de nuevo con sus dos estrellas protagonistas, Taron Edgerton (‘Rocketman’) y Colin Firth (‘El discurso del rey’), volverán a reunirse para salvar al mundo en la que ya ha sido calificada como “la saga que ridiculiza y supera en calidad a James Bond” (cosecha propia de un servidor).

A continuación entramos en más detalles, porque la cosa no termina ahí pasamos a profundizar sobre esta tercera y última entrega.

Kingsman 3: Entrega final

Aunque sorprenda, esta tercera entrega, por el momento no hay muchos detalles al respecto, pero lo que sí ha confirmado Vaughn es que sus dos protagonistas estarán presentes. Algo más que destacado por el cineasta en su gira como productor de ‘Rocketman’, el biopic sobre la vida del cantante, Elton John (que él mismo también produce).

Los fans de la saga se alegrarán de estas buenas nuevas, teniendo en cuenta que en noviembre del año pasado, Edgerton había confirmado que no aparecería en ‘Kingsman 3’, una decisión que podría haber obligado a un recast por parte de la productora, 20th Century.

Estas decisiones pueden llegar a incurrir en grandes errores, debido principalmente a que el público paga precisamente por ir a ver a una estrella determinada a concluir un trabajo de cierta prolongación en el espacio y en el tiempo.

'Kingsman 3' supondrá el cierre de la saga. | 20th Century Fox.

 

Como ejemplo a destacar, encontraríamos el de la sustitución de Rachel Weisz (‘La Favorita’) por Maria Bello (‘Prisioneros’) en la tercera entrega de ‘La Momia: La tumba del emperador dragón’ (2008), un enorme despilfarro de 175 millones de dólares.

Al menos esa bala, ha sido esquivada hábilmente por el equipo de ‘Kingsman 3’, a primera vista.

‘Kingsman: The Great Game’: previa al estreno de ‘Kingsman 3’

También choca y desconcierta, que en mitad del cierre de una saga, 20th Fox (adquirida recientemente por Disney) y el propio director del proyecto originario, decidan hacer un parón para realizar una precuela que muestre el inicio de la organización de los sastres-espías. El título de la cinta sería ‘Kingsman: The Great Game’.

Con toda seguridad se deba a una nueva directiva por la adquisición de la productora por el entramado Disney, tal vez como forma de generación de merchandising, teniendo en cuenta que el gigante corporativo siempre intenta explotar todos sus productos al máximo en todos los sentidos.

Liam Neeson, presente en ‘Kingsman: The Great Game’. | Variety,

 

Desde luego, lo que es indudable es que la productora principal del proyecto, 20th Century Fox, ha conseguido reunir a uno de los repartos más potentes de los últimos años con los que cerrar una trilogía: Ralph Fiennes (‘Cegados por el sol’), Aaron Taylor-Johnson (‘Animales Nocturnos’), Stanley Tucci (‘Spotlight’), Charles Dance (‘Juego de Tronos`'), Djimon Honsou (‘Diamante de Sangre’), Daniel Brühl (‘El Alienista’), entre otros.

Hemos decidido destacar esta noticia de última hora y con la que no se tenía en cuenta, estando estrechamente relacionada con el portentoso elenco que comentábamos: Liam Neeson (‘Men in Black International`).

Fecha de estreno

Podremos ver la precuela de los espías más elegantes de Gran Bretaña en 2020. Con respecto a Kingsman 3 tendremos que seguir esperando la fecha de estreno.

Comentarios