Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Robert Pattinson negocia para convertirse en el nuevo Batman

La nueva película de Batman se estrenará, previsiblemente, en 2021.
Robert Pattinson, en conversaciones para ser el nuevo Batman. | Mashable.

 

De vampiro a murciélago. Robert Pattinson, más conocido como Edward Cullen, el vampiro de la saga Crepúsculo, estaría negociando con Warner Bros su próximo estreno como nuevo Batman. Apenas saltó la noticia, las redes se llenaron de memes y muchos cuestionan sus habilidades interpretativas para afrontar semejante reto: encarnar a Bruce Wayne.

Todo lo que sabemos de la nueva película de Batman

La revista Variety sacudía las redes sociales la madrugada de este jueves con un auténtico bombazo: Robert Pattinson, el vampiro que en 2008 conquistó a toda una legión de adolescentes al frente de la saga Crepúsculo, es el candidato de Warner Bros para convertirse en el nuevo Batman y ponerse en la piel del legendario Bruce Wayne.

Warner Bros anunció en su momento el estreno de una nueva película de Batman programada para 2021, y aunque no han trascendido muchos detalles, se rumorea que pueda estar basada en los hechos ocurridos antes de la película Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016, Zack Snyder). También se especulaba con que la nueva película pudiera estar relacionada con el cómic ‘Batman, el caballero oscuro regresa’.

En cuanto al reparto, se hablaba de nombres como Jared Leto para el personaje de Joker y Jeremy Irons en el papel de Alfred, y se rumoreaba acerca de la aparición de personajes como Robin y Red Hood. También se confirmó a Matt Reeves como director. Sin embargo, quedaba una incógnita por aislar: ¿Quién interpretaría el papel de Batman en esta ocasión?

Robert Pattinson, ¿el nuevo Batman?

Con 32 años, Robert Pattinson se convertiría en el actor más joven en interpretar a Batman en el cine. Le preceden los actores Ben Affleck y Christian Bale, y en un pasado más remoto, leyendas del cine como George Clooney, Michael Keaton, Tim Burton, Val Kilmer y Adam West. Sin duda, un reto de dimensiones colosales.

Según todas las informaciones, Robert Pattinson está en negociaciones muy avanzadas con Warner Bros para ser el nuevo Batman, y eso supondría un gran salto en su carrera en un momento especialmente dulce. De hecho, la confirmación de Robert Pattinson como el nuevo Bruce Wayne sería el regreso por todo lo alto del actor, que desde su papel como Edward Cullen, se ha mantenido ausente de los grandes proyectos y ha progresado como intérprete en películas de cine independiente.

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar y apenas saltó la noticia se empezaron a multiplicar los memes acerca de las habilidades interpretativas del actor británico para hacerse cargo de semejante papel. Para muchos se trata solo de un actor para encandilar a jovencitas, y el papel de Batman le vendría más que grande.

Las redes sociales no tienen piedad, y el precedente inmediato de Robert Pattinson en el papel de Bruce Wayne, Ben Affleck, ya fue duramente criticado por su actuación en la última entrega. Sería sin embargo, para muchos, incluso mejor que Pattinson, aunque ambos quedarían lejos del verdadero favorito: Christian Bale.

Comentarios