Tráiler del nuevo film de John Cena: ‘Playing with fire’

La ex estrella de la WWE protagoniza esta comedia familiar.

Parece que John Cena (‘Bumblebee’, ’12 trampas’, ‘El Marine’) sigue aumentando su repertorio fílmico desde que abandonase la WWE para pasar a reciclarse como estrella de cine, como hiciera su ídolo, Dwayne Johnson AKA The Rock. Esta vez, el ahora actor, nos trae una disparatada comedia familiar de altos riesgos, esto es ‘Playing with fire’.

¿De qué va 'Playing With Fire'?

Un equipo de bomberos de élite (John Cena, John Leguizamo, Keegan-Michael Key) dedicado a las misiones incendiarias más arriesgadas verán trastocada su rutina al rescatar a tres hermanos mellizos (Brianna Hildebrand, Christian Convery y Finley Rose Slater) de un complicado incendio.

Al parecer los tres se hallaban solos en la casa y los padres no estaban dentro cuando se produjo el incendio, por lo que no logran dar con ellos. Pero lo que no esperaba este duro cuerpo de bomberos es que la misión más importante de sus carreras, o  la peor de las llamaradas, sería el tener que cuidar de los tres hermanos.

Andy Fickman, el encargado tras las cámaras de la comedia | Variety

 

Disparatado cine familiar

Ya por este breve adelanto podemos aventurar varias de las características de un film que se le antoja recurrir a elementos tan clásicos de la comedia más primigenia, como lo son los golpes y caídas propias de la slapstick comedy del cine mudo. 

Golpes, mamporros, tortazos y situaciones disparatadas provocadas por los hermanos, cargadas de un humor cercano, sin alejarse del tono familiar en ningún momento, en donde sus tres principales intérpretes, Cena, Leguizamo (‘Waco’), Keegan-Michael Key (‘Fargo I’) dan lo mejor de su vis cómica en esta pequeña película.

'Playing With Fire', la comedia familiar con John Cena. | Slash Film.

 

Fecha de estreno

Detrás de las cámaras se halla ya un veterano en este tipo de comedias para todos los públicos y que buscan el entretenimiento por el entretenimiento, Andy Fickman (‘El secreto de Nick’, ‘Superpoli en Las Vegas’, ‘Abuelos al poder’), la película será distribuida por Paramount y llegará a los cines el 8 de noviembre de 2019.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

"Ana Criado, la española nominada a los Emmy de este año" "Todos los detalles de la película del musical 'Cats' con famosas cantantes"