Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Imágenes del rodaje de 'Cats', la adaptación del musical con Taylor Swift

Universal saca a la luz, en un vídeo de tres minutos, las primeras imágenes del rodaje de 'Cats'.
Taylor Swift en unas de las primeras imágenes del rodaje del musical 'Cats' | Fuente: Universal Pictures

  

Tras años y años en los escenarios de los teatros de todo el mundo, hace un tiempo descubrimos la fecha de estreno del archiconocido musical 'Cats'. El cual estará en las grandes pantallas de todo el mundo el 20 de diciembre de este mismo año. 

Pero no ha sido hasta este momento que han salido a la luz las primera imágenes del rodaje de la película, dirigida ni más ni menos que por Tom Hopper ('Los Miserables', 'La Chica Danesa').

'Cats' ya es una realidad y Universal nos los quiere demostrar

Después de mucho tiempo de especulaciones y preguntas acerca de cómo será esta primera adaptación de 'Cats' a la gran pantalla, por fin Universal se ha decidido a lanzar un vídeo en el que en poco más de tres minutos nos muestran las primeras imágenes del musical, incluyendo a todo el reparto de actores y estrellas que en él van a participar. Que son muchas, muy conocidas y con no poco talento.

Ensayos, entrevistas con los protagonistas, algunos de los secretos de esta gran superproducción musical han salido por fin a la luz y no son pocos los que ya están ansiosos por verla.

Un reparto que cuenta con estrellas como Taylor Swift

Si la adaptación del musical a la gran pantalla ya era todo un reto que solo alguien como Tom Hooper puede asumir (no olvidemos que dirigió con no poco éxito la adaptación al cine del musical de 'Los Miserables') y también él único capaz de reunir en una misma película a un reparto repleto de estrellas tanto del cine como de la música. 

Judi Dench, Idris Elba, Taylor Swift, Jennifer Hudson o Rebel Wilson son solo algunas de los conocidisimos rostros que podemos ver a lo largo de todo el largometraje y ninguno de ellos está ahí por casualidad.

Judi Dench, por ejemplo, ya estuvo muy cerca de encarnar, en el año 1981, al personaje de Grizabella, aunque en este caso este papel ha sido asignado a Jennifer Hudson, la cual ya ha confesado la gran conexión que siente con el mundo del arte y concretamente con el de la música.

Otro ejemplo de fichaje poco casual es el de la cantante Taylor Swift, quien dará vida a Bombalurina, una de las protagonistas del musical. Aunque la conozcamos por su carrera en el mundo de la música, Swift ya ha participado en varios papeles tanto en la gran pantalla como para televisión.

¿De que va 'Cats'?

Como ya sabemos 'Cats' será la adaptación del conocido musical que lleva el mismo nombre. En una historia que se desarrolla durante una sola noche, en la fiesta del Jellicle Ball. Como parte de las celebraciones, la tribu de gatos protagosnistas deberán realizar lo que se conoce como 'la elección de Jellicle' en la cual deberán elegir a un gato que ascenderá por encima de todos, Si bien cada uno de los protagonistas tiene toda una serie de cualidades que pueden convertilo en el elegido ¿quién y por qué será el afortunado?

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios