Las 15 peores películas de 2017 que no debes ver

Estas son las peores películas tanto para el público como para la crítica. No pierdas el tiempo viéndolas y haz otra cosa o elige una película mejor.

Bright contaba con el aclamado Will Smith pero eso no le ha salvado del caos.
Bright contaba con el aclamado Will Smith pero eso no le ha salvado del caos. | Imagen de: Bright.

 

Aunque no ha sido un mal año, cinematográficamente hablando, este 2017 nos ha dejado un sabor agridulce, ya que algunos films que llegado a las carteleras han sido verdaderos bodrios.

Repasemos las peores películas del año 2017, tanto del cine como de Netflix.

  • Quizás te interese: Las 7 mejores series de 2017.

Los 15 peores filmes del año 2017

A continuación, desplegamos una lista con las películas más flojas y decepcionantes que nos ha dejado 2017.

15. Geostorm (Geostorm)

2017 nos dejaba la correspondiente dosis innecesaria de cine de catástrofes con Geostorm, una película sobre una tormenta eléctrica que está a punto de azotar a la Tierra.

Si pensábamos que el absurdo había alcanzado cotas insuperables con 2012 o San Andreas, Geostorm nos ha servido para darnos cuenta de que, en cuestiones de ridiculez, siempre hay espacio para una película más. Sin duda, de lo peorcito de 2017.

14. La gran muralla (The Great Wall)

Matt Damon producía uno de los peores chascos de taquilla y crítica de 2017. Una historia ambientada en la época medieval china, con tintes de ciencia ficción y con actores consagrados como la del mencionado Jason Bourne, Willem Dafoe o Pedro Pascal.

El talentoso Zhang Yimou se ponía a los mandos de una de las películas más fracasadas de 2017.

13. Diré tu nombre  (The Last Face)

Por increíble que parezca, Sean Penn es el director de esta película y la pareja protagonista son los oscarizados Charlize Theron y Javier Bardem, cuyas actuaciones hacen que uno se pregunte si las estrellas de éxito que solíamos conocer tal vez hayan sido suplantadas por dos impostores sin dotes para la actuación.  Una historia de amor que nace en mitad del horror y que pretende llegar al corazón de una forma bastante cursi y azucarada.

12. Rings (Rings)

Con ánimo de explotar la gallina de los huevos de oro, la saga sobre la cinta de vídeo maldita regresaba a la gran pantalla con el pretexto de servir de precuela para el The Ring americano de 2002. Como era de esperar, la novedad aportada es nula.

No podía faltar en nuestra lista de peores films del pasado año.

11. Underworld: Guerra de sangre (Underworld: Blood Wars)

Conclusión precipitada y mal rodada de la milenaria guerra entre vampiros y licántropos. Ni la presencia de Kate Beckinsale puede lograr salvar este disparate con tufo descarado a serie B de la mala.

Todas las novedades, estrenos y últimas noticias sobre Netflix en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.