Naomi Watts y Andrew Lincoln protagonizarán ‘Penguin Bloom’

El film es una adaptación de un conocido bestseller de Bradley Trevor Greive.
Lincoln y Watts protagonizarán 'Penguin Bloom' | MovieWeb

 

Acabamos de recibir la feliz noticia de que dos de los intérpretes más carismáticos de su generación trabajarán codo con codo en la adaptación cinematográfica del libro 'Penguin Bloom', basado en una entrañable historia real.

¿Los elegidos? La nominada al Oscar, Naomi Watts (‘Twin Peaks: El regreso’, ‘La voz más alta’, ’21 Gramos’) y Andrew Lincoln (‘The Walking Dead’, ‘Los Seductores’, ‘Love Actually’).

¿Cuál es la historia detrás de la novela?

El film adaptará la historia de la familia Bloom, compuesta por Sam (Watts), Cameron (Lincoln) y sus tres hijos. La familia entera vive en Sidney, Australia, y son una familia realmente feliz y agradable.

Pero un día, durante unas vacaciones de la familia en Tailandia, Sam se caerá de un balcón; el accidente le provocará una terrible lesión que le dejará paralizada de pecho para abajo.

Cameron y Sam Bloom, protagonistas reales del bestseller | Queensland

 

La familia hará lo imposible por adaptarse a la nueva situación de la madre, pero nada será lo mismo. No obstante, todo esto cambiará con la integración en la familia de una urraca herida, a la que bautizarán con el nombre de Penguin.

Una increíble historia de superación

Dentro de lo melodramático o rayanamente comercial que podamos llegar a concebir la propuesta, estamos sin lugar a dudas ante una increíble historia de superación, que ha llevado a que la auténtica familia Bloom haya pasado a financiar la película.

La incorporación más reciente ha sido la de Lincoln, que ha sido recibida de esta manera por los productores del film: “Todos nosotros estamos cautivados con esta enternecedora historia de resilencia, acerca del poder de la familia y la esperanza. Estamos emocionados de tener el supremo talento de Andrew Lincoln a bordo para traer la historia de los Bloom a los espectadores de todo el mundo.”

Todavía quedan miembros del reparto por confirmar, aunque se sabe que al estar situada en Sidney, el proyecto será una coproducción entre Screen Australia y Create NSW. ANZ, siendo distribuida por Roadshow.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios