Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

La película de animación de las Spice Girls podría estrenarse en 2020

El quinteto volverá a unirse para poner sus voces al proyecto.
La película de las Spice Girls contaría con las voces del quinteto. | Jenesaispop.

 

En plena efervescencia del fenómeno musical del momento, en 1997, Geri, Mel B, Mel C, Emma y Victoria, es decir, las Spice Girls, protagonizaron su propia película. Más de veinte años después el quinteto vuelve a unirse para poner sus voces a una película de animación sobre el grupo musical juvenil.

La película de animación de las Spice Girls

En 2018 empezaron a extenderse los rumores sobre la posible implicación de las Spice Girls en un proyecto cinematográfico. Ahora se confirma que el proyecto está en marcha, sigue adelante y podría ver la luz el próximo 2020.

La ausencia de Victoria en la gira que recientemente realizaron las británicas y la tensión entre Mel B y Geri después de que esta hiciera público que habían tenido sexo cuando estaban en activo, hacían planear las dudas sobre la viabilidad del proyecto.

Ahora, la presidenta de animación de Paramount, Mireille Soria, confirma que las Spice Girls están muy implicadas en una película de animación sobre el grupo juvenil femenino que arrasó en su momento con temas como ‘Wannabe’, ‘Spice Up Your Life’, ‘Say You’ll Be There’. En la película interpretaran algunos de ellos y también temas nuevos.

La película de animación de las Spice Girls cuenta con guión de Karen McCullah y Kiwi Smith. Simon Fuller, el manager del quinteto británico, explicó recientemente que las chicas están muy entregadas con el proyecto, y que cada una de ellas pondrá voz a una superheroína con un ‘girl power’ muy especial.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios