Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Cuba Goodning Jr. se entrega por una acusación de agresión sexual

El actor ha decidido entregarse voluntariamente a la policía.
Cuba Goodning Jr. se defiende de las acusaciones de agresión sexual. | USA Today.

 

El pasado 14 de junio, el ganador del Oscar a Mejor Actor Secundario, Cuba Goodning Jr. (‘American Crime Story: The People vs. O.J. Simpson’, ‘Empire’, ‘Selma’) se entregó a las autoridades neoyorquinas voluntariamente, ¿el motivo? Una mujer lo acusó de agresión sexual.

El conocido actor habría estado manoseando los pechos y los muslos de la mujer demandante en un bar de Nueva York. Los hechos se habrían dado el pasado jueves 13 de junio, contrariamente a cómo alguien en tal circunstancia habría procedido, el actor decidió guardar silencio y entregarse, antes de hacerse efectiva la detención, el sábado 14 de junio, generando una rápida expectación mediática y alto revuelo en las RRSS, como suele ser ante estos casos.

Un vídeo demuestra lo sucedido

Los medios intentaron sonsacar cualquier tipo de comentario al intérprete, que se abstuvo de dar cualquier tipo de información a la prensa; probablemente aconsejado por su abogado. Una vez en comisaría, el actor habría dado su propia versión de los hechos, asegurando que había un vídeo en el local dónde se habrían encontrado, la presunta víctima de la agresión y él. El vídeo, correspondiente a la seguridad del bar en el que se encontraban, esclarecería todo lo sucedido.

 

Al salir de la comisaría tras declarar, fue cuando se prestó a hablar con los medios: "Confío en el sistema, hay que dejar que el proceso hable por sí solo. Hay una cinta que muestra lo que realmente sucedió en el bar".

Un vídeo esclarecería los hechos. | Eonline.

 

El vídeo señalado por el actor no ha tardado en filtrarse y en él podemos comprobar cómo las palabras del actor eran ciertas. En el vídeo, Goodning Jr. se encuentra sentado en un sofá manteniendo una conversación con una conocida, cuando en la conversación irrumpe la mujer que presentó la denuncia: podemos comprobar que las acciones que ella alega no se dan en ningún momento.

El actor se defiende de las acusaciones

De hecho, nuevas informaciones revelan, por parte del actor, y parte de ello puede verse en el vídeo, que era la mujer la que estaba detrás del intérprete y que como la ignoró al no estar interesado en ella, la mujer procedió a poner la denuncia por despecho.

El actor ha evitado una enorme mancha en su exitosa carrera que en la época actual del #metoo y más aún en Hollywood, podría haberle traído desastrosas consecuencias de volver a querer seguir trabajando en el sector. De ahí que sea preciso siempre contrastar la información y esperar a ver las pruebas pertinentes para comprobar si las denuncias han lugar o no.

Un tema que está muy candente desde el año pasado cuando se acusó al también ganador del Oscar en dos ocasiones, Kevin Spacey (‘Baby Driver’, ‘Rebelde entre el centeno’, ‘House of cards’) por abuso sexual y agresiones similares.

Comentarios