Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Guillermo del Toro prepara el remake de 'Nightmare Alley' con DiCaprio

El oscarizado actor encabezará el reparto de la versión actualizada de ‘El callejón de las almas perdidas’.
Guillermo del Toro prepara su nuevo film con Leonardo DiCaprio. | Cine Premiere.

 

La nueva película del director Guillermo del Toro, que en 2018 se alzó con el Oscar por ‘La forma del agua’, tendrá como protagonista a Leonardo DiCaprio, que también recibió el Oscar al mejor actor por ‘El renacido’, en 2016. Un dueto de lujo para una reinterpretación de ‘El callejón de las almas perdidas’, película de 1947.

Leonardo DiCaprio, en ‘El callejón de las almas perdidas’.

Acostumbrado como nos tenía al cine futurista y surrealista, puede sorprender que en su nuevo proyecto el director Guillermo del Toro haya recurrido al cine clásico en un intento de remake de la película de Edmund Goulding de 1947, ‘El callejón de las almas perdidas’.

Sin embargo, si nos zambullimos en aquel largometraje en blanco y negro descubriremos que la cinta proporciona un rico material cargado de potencial para una mente genial siempre en ebullición como la Guillermo del Toro.

En aquella ficción, Tyrone Power, embaucador que timaba a pobres desgraciados como mentalista en ferias de tres al cuarto, daba el salto a falso reverendo y médium para estafar a ricos desesperados. En una de esas ferias se encuentra con un horrible monstruo, pero también con una mujer aún más perversa que él con la cual se alía.

Con este universo surgido de la novela de William Lindsay Gresham y convertido por el director Edmund Goulding en una de las películas del cine negro más estimulantes de la edad de oro del género, la incógnita es qué será capaz de hacer Guillermo del Toro en su nueva película titulada ‘El callejón de las almas perdidas’.

Posible fecha de estreno

De momento, ya se ha confirmado que Leonardo DiCaprio encabezará el reparto de la nueva película de Guillermo del Toro, que producirá Fox Searchlight y que cuenta con Kim Morgan como guionista. Aún no se han desvelado nuevos detalles, y no hay fecha de estreno oficial aunque se prevé que pueda ver la luz a principios de 2020.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios