Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Estrenos de Movistar + en junio (series y películas)

Todas las series, películas y documentales que se estrenan este mes de junio en Movistar +

 

Imagen de la película Hunter Killer. | Movistar+

 

Movistar + es la plataforma que lo tiene todo en España. Con un catalogo extensísimo y que va ampliando cada vez más (perdiendo muy pocos títulos) es como ese primo mayor al que todas las plataformas quieren parecerse. Fue pionera en nuestro país en lo que a televisión a la carta se refiere, y se nota. Os traemos los estrenos en Movistar + para Junio de 2019.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

Películas de estreno en Movistar + en Junio 2019

Movistar + trae dos estrenos para este mes: 'Hunter Killer' y 'Sofía'.

1 Hunter Killer. Caza en las profundidades

Protagonizada por George Butler y Gary Oldman esta película es el blockbuster que estabas buscando para una noche de bajona. Butler, que se ha aficionado a las películas de acción en las que el mundo está en juego, vuelve a enfrentarse a un grupo de peligrosos rusos que quieren acabar con el orden mundial y sumir a todo el mundo en el caos. Para ver y disfrutar sin esfuerzo mental. Gary Oldman demuestra que lo mismo te gana un Oscar que hace del desquiciado almirante Charles Donnegan.

  • Fecha de estreno: 1 de Junio.
2 Sofía

Este es uno de los estrenos del mes de junio en Movistar + (y en todas las plataformas españolas). ‘Sofía’, una película marroquí, es un drama magníficamente dirigido por Meryem Benm’Barek, que también se encarga del guión.

Sofía tiene relaciones sexuales antes del matrimonio, lo que en su país está penado con la cárcel, y se queda embarazada. Tiene al hijo y el hospital le da 24 horas para presentar los papeles de paterniadad.

En las antípodas de ‘Hunter Killer: Caza en las profundidades’, Sofía es una película de un gran director que se presentó en Cannes en 2018 y recibió una valoración muy positiva, además del premio Un Certain Regard por su guión.

  • Fecha de estreno: 3 de Junio.

Series de estreno en Movistar + en Junio 2019

Dos novedades en cuanto a series en Movistar +. Una producción propia con muy buena pinta y un entretenimiento mexicano.

1 Señora Acero

Señora Acero’ es una serie mexicana que cuenta dos historias. Una es la de Sara Aguilar, un ama de casa que acaba volviéndose una de las más importantes lavadoras de dinero negro de todo el país. Dura las dos primeras temporadas.

La segunda historia, que dura otras dos temporadas, es la de Vicenta Rigores “La Coyote” una joven que es experta en ayudar a los inmigrantes a cruzar la frontera con los Estados Unidos.

Esta serie que estrena Movistar + en el mes de Junio es una producción que ha estado cinco años en antena en Estados Unidos y que no solo trata el mundo clandestino del país mexicano, también, como es habitual, indaga en la vida personal de sus protagonistas.

  • Fecha de estreno: 1 de Junio.
2 Hierro

Esta nueva apuesta por la ficción española de Movistar + Candela Peña es Candela, una jueza que llega a la isla de El Hierro como nuevo destino. Aquí empiezan los conflictos, al intentar adaptarse a una vida que no se parece en nada a la que ha vivido hasta entonces. Además, como suele pasar en estos casos, el primer caso que tiene que instruir en la isla viene con trama policiaca detrás.

El trailer tiene muy buena pinta y hay muchas esperanzas puestas en esta serie.

  • Fecha de estreno: 12 de Junio.
3 City on a Hill

'City on a Hill' es una nueva serie que podrás ver en Movistar + y que tiene la mejor pinta del mundo. Un drama ambientado en el Boston de los años 90, donde el crimen estaba en cada esquina producido por Ben Affleck y Matt Damon. Como se parezca un poquito a ‘Infiltrados’….

Una serie que trata el lamentable tema del racismo en los Estados Unidos, por desgracia, otra vez en boca de todos, y el famoso “El milagro de Boston”, que hizo que los crímenes disminuyeran de forma palpable.

La serie está protagonizada por el ayudante del fiscal en uno de los distritos de la ciudad del Este de los Estados Unidos. Un hombre de raza negra que llega desde Brooklyn y que tendrá que formar equipo con un agente del FBI veterano pero metido en escándalos de corrupción, con el objetivo de hacer de Boston una ciudad mejor.

Protagonizada por Kevin Bacon como Jackie (el agente corrupto) y Aldis Hodge como Decourcy Guard). Además de un elenco de lujo que incluye nombres como Jonathan Tucker, Frankie Ryan o Mark O’Brien entre los hombres o Amanda Clayton y Jill Hennessy entre las mujeres.

City on a Hill’ es una serie con la que Movistar + puede causar al sensación del verano.

  • Fecha de estreno: 17 junio.
4 Line of Duty

Está bastante claro que ‘Line of Duty’ es una de las mejores series que puedes ver ahora mismo. Movistar + lo tiene claro y, por eso, viene con una nueva temporada de la unidad anticorrupción AC-12 liderada por Ted Hastings, Kate Fleming y Steve Arnott.

En este caso hay un incidente con un vehículo protegido por la polícia; lo que hace que mueran tres agentes. Sin querer desvelar mucho más, diremos que uno de los líderes de la famosa unidad anticorrupción AC-12 es sospechoso de estar detrás de todo.

La serie creada por Jed Mercurio, que tiene otros éxitos como ‘Bodyguard’ a sus espaldas, se ha confirmado como una de las ficciones más exitosas de los últimos años. En Reino Unido es una de las series más vistas de la historia y nada apunta a que esto pueda cambiar.

Gracias a Movistar + podemos disfrutar de la nueva temporada de ‘Line of Duty’ desde mitad de junio.

  • Fecha de estreno: 20 de Junio.
5 Bajo la superfície

‘Bajo la superficie’ es un thriller de los creadores de ‘Borgen’, una de las series más aclamadas de los últimos años. Pero la polaca no es la clave de esta nueva serie que vuelve a Movistar + en su segunda temporada.

El protagonista Philip Norgaard, agente de la ley, se encuentra descansando tras las aventuras que vivió en su primera temporada pero, como suele pasar, esto no dura mucho.

En esta segunda temporada de ‘Bajo la superficie’ nos encontramos problemas relacionados con información confidencial, relaciones personales, el ejército de los Estados Unidos metiéndose con el ejército noruego y poniendo en peligro su integridad. Philip volverá, por eso, más duro que nunca.

  • Fecha de estreno: 27 de junio.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios