Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Muere Max Wright, el padre de ‘ALF’

A los 75 años fallece después de una larga batalla contra el cáncer.
Max Wright en 'ALF' | Alien Productions

 

El actor Max Wright, conocido por interpretar a Willie Tanner (el padre de la familia) en las cuatro temporadas que duró la mítica serie ‘ALF, falleció el pasado miércoles 26 de junio después de una larga batalla contra el cáncer.

Según fuentes oficiales, la causa de la muerte ha sido provocada por un linfoma que se le diagnosticó en 1995 y que había permanecido en remisión durante mucho tiempo. Murió en su casa de Hermosa Beach, California, a los 75 años.

El actor saltó a la fama por interpretar al padre de familia Willie Tanner en la serie de los años 80 ‘ALF’ que se emitía en la NBC. En alguna ocasión, Wright había llegado a declarar que era un papel más duro de lo que parecía, ya que en la mayoría de las escenas tenía que grabar junto con una marioneta. Según el actor, era un trabajo difícil y un poco desagradable. 

Sin embargo, no hay que encasillar la carrera profesional de Max Wright, el cual tenía un largo currículum donde apareció en programas de televisión y series como ‘Cheers’, ‘Misfits of Science’, ’Norm’, ‘A través del tiempo’ o ‘Loco por ti’.

Además de sus trabajos en la pequeña pantalla, también realizó muchos proyectos en los escenarios, llegando a ser nominado en 1998 a los Tony Award por su actuación en ‘Ivanov’; y en la gran pantalla como en ‘All That Jazz’, ‘Reds’, ‘The Sting II’, ‘Soul Man’ y ‘The Shadow’.

La familia de 'ALF' | Alien Productions

 

ALF vuelve

ALF’ fue una serie que se emitió entre 1986 y 1990 y que tuvo 4 temporadas y 103 episodios. La serie explicaba la historia de la llegada de un simpático y divertido extraterrestre a la vida de una familia común. La serie fue todo un éxito en la televisión de los Estados Unidos en los años 80. 

Hace casi un año, saltaba la noticia de que la productora Warner Bros. Television está trabajando para lanzar un reboot de la mítica serie ‘ALF. Así que es muy probable que en poco tiempo volvamos a disfrutar del extraterrestre más divertido de la historia de la televisión. 

Comentarios