Muere el actor Bryan Marshall, el comandante Talbot en 'James Bond'

El actor, con una larga carrera cinematográfica, ha fallecido a la edad de 81 años.
Bryan Marshall | Independent.co.uk

 

El actor británico Bryan Marshall ha fallecido el pasado martes 25 a la edad de 81 años. La causa de la muerte no ha sido revelada. Todos sus amigos, familiares y el mundo del cine están muy consternados por esta pérdida y los mensajes de apoyo que ha recibido la familia son numerosos. 

Nació en Battersea, Londres, y empezó su carrera artística en los años 60. Consiguió una beca para estudiar en la RADA (Real Academia de Arte Dramático). Su carrera profesional como actor se llevó a cabo mayoritariamente en Inglaterra y Australia, países donde Bryan Marshall fue muy aclamado y apreciado por su trabajo.

Tanto sus compañeros de trabajo como amigos han expresado su tristeza en la redes sociales, y todas coinciden que era una persona muy amable, buena y un actor maravilloso.

Sus apariciones en el cine

El actor es conocido por su papel de Comandante Talbot en la película de James Bond ‘The Spy Who Loved Me’ de 1977. En ella interpretó a un capitán de un submarino el cual es capturado al comienzo de la película. 

Además de este clásico, también apareció en películas como ‘The Long Good Friday’, ‘Neighbors’, ‘Home and Away’ y junto a Michael Caine en ‘Alfie. Fue el Capitán Potter en ‘Quatermass And The Pit’ en 1967 y Tom en ‘The Witches’.

También fue el anfitrión del programa australiano sobre crímenes ‘Most Wanted de 1989 y realizó apariciones en series de televisión como ‘The Forsyte Saga’, ‘Vanity Fair’, ‘Spindoe’, ‘Crown Court’, ‘The Tenant Of Wildfell Hall’ yThe Avengers and Persuasion’.

Sus últimos años 

Los últimos 20 años de su vida vivió y trabajó en Australia. Después de mudarse a este país, tuvo papeles en ‘Neighbors’, ‘The Flying Doctors’ y ‘Home and Away’, entre otros. Su aparición más reciente fue en una miniserie australiana de 2012 titulada ‘A Moody Christmas’.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios