El actor británico Bryan Marshall ha fallecido el pasado martes 25 a la edad de 81 años. La causa de la muerte no ha sido revelada. Todos sus amigos, familiares y el mundo del cine están muy consternados por esta pérdida y los mensajes de apoyo que ha recibido la familia son numerosos.
Nació en Battersea, Londres, y empezó su carrera artística en los años 60. Consiguió una beca para estudiar en la RADA (Real Academia de Arte Dramático). Su carrera profesional como actor se llevó a cabo mayoritariamente en Inglaterra y Australia, países donde Bryan Marshall fue muy aclamado y apreciado por su trabajo.
Tanto sus compañeros de trabajo como amigos han expresado su tristeza en la redes sociales, y todas coinciden que era una persona muy amable, buena y un actor maravilloso.
El actor es conocido por su papel de Comandante Talbot en la película de James Bond ‘The Spy Who Loved Me’ de 1977. En ella interpretó a un capitán de un submarino el cual es capturado al comienzo de la película.
Además de este clásico, también apareció en películas como ‘The Long Good Friday’, ‘Neighbors’, ‘Home and Away’ y junto a Michael Caine en ‘Alfie’. Fue el Capitán Potter en ‘Quatermass And The Pit’ en 1967 y Tom en ‘The Witches’.
También fue el anfitrión del programa australiano sobre crímenes ‘Most Wanted’ de 1989 y realizó apariciones en series de televisión como ‘The Forsyte Saga’, ‘Vanity Fair’, ‘Spindoe’, ‘Crown Court’, ‘The Tenant Of Wildfell Hall’ y ‘The Avengers and Persuasion’.
Los últimos 20 años de su vida vivió y trabajó en Australia. Después de mudarse a este país, tuvo papeles en ‘Neighbors’, ‘The Flying Doctors’ y ‘Home and Away’, entre otros. Su aparición más reciente fue en una miniserie australiana de 2012 titulada ‘A Moody Christmas’.
Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.
✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+