Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Movistar + Lite: nace el Netflix de Movistar

El catálogo contará con 252 series, 185 documentales, 412 películas y 60 programas.
Todo sobre Movistar + Lite, el nuevo servicio de Movistar. | Movistar.

 

Si un usuario quiere ver series y películas vía streaming, con toda probabilidad elegirá Netflix o HBO. Los servicios de televisión por cable como Movistar + parecen quedarse fuera de esa liga, y ese ha sido uno de los motivos que ha llevado a Telefónica a lanzar Movistar + Lite, su nueva plataforma de contenidos digitales o servicio OTT con un catálogo muy interesante. Te contamos los detalles.

Movistar lleva unos años apostando por series y películas de producción española -uno de los últimos ejemplos sería ‘Velvet Colección’ o ‘Hierro’, pero lo cierto es que hay un sector de mercado que estaba emigrando a otras plataformas. Por eso ha querido abrirse a nuevos mercados con Movistar + Lite, que será un servicio independiente de los paquetes televisivos de Movistar y, por lo tanto, al alcance de todo el mundo.

Catálogo

El servicio contará, de salida, con un amplio catálogo de 252 series, 185 documentales, 412 películas y 60 programas. Aún queda lejos de la magnitud de Netflix o HBO, pero es suficiente si tenemos en cuenta que veremos títulos como ‘House of Cards’, ‘Transparent’, ‘Homeland’, ‘Twin Peaks’, ‘Riverdale’, ‘The Good Fight’ o algunas temporadas de ‘Juego de Tronos’. Es decir, veremos las series, películas y documentales con derechos compartidos o que ya se han emitido en Movistar.

Como no podía ser de otro modo, también habrá contenido de cosecha propia como ‘La Peste’, ‘El Corredor de la Muerte' o ‘Mientras dure la guerra’, así como programas muy seguidos en territorio español como ‘Late Motiv’ o ‘La Resistencia’. Por si fuera poco, la suscripción también incluirá acceso a los siguientes canales de televisión: #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, Fox, TNT, Comedy Central y AMC.

Precio

Como ya hacen otras plataformas para atraer suscriptores, el primer mes será completamente gratis, mientras que la suscripción mensual será de unos 8 euros. También ha trascendido que habrá diferentes tarifas en función del paquete que escoja el usuario.

Servicio

Aún se desconoce la calidad del servicio por streaming, aunque es previsible que el contenido esté disponible en 4K con la tarifa más cara. Lo que sí podemos confirmar es que Movistar + Lite se podrá disfrutar en dos pantallas de forma simultánea, y será compatible con Amazon Fire TV Stick y dispositivos Android TV.

Por último, destacar que los responsables de Movistar están trabajando para llevar el servicio a hispanoamérica, aunque de salido solo estará disponible en territorio español.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios