Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@oblivionmedia.com

Las 14 mejores páginas web para ver películas online y gratis

Si quieres saber dónde ver películas gratis online te traemos una selección de las mejores páginas web para disfrutar de tus películas favoritas en español latino y en castellano. Algunas con opción de HD (Alta Definición).
¿Te gustaría ver tus películas favoritas online y gratis? Presta atención: | Imagen: Popcorn Time.

 

Ver películas online gratis es una manera conveniente de ver tus títulos preferidos desde la comodidad de tu propio hogar. Todo lo que necesitarás para ver estas películas gratis en línea es tu propio ordenador, con una conexión medianamente estable a internet, o incluso desde tu smartphone cursiva o tablet.

Hay muchas webs para ver películas online gratis en castellano o subtituladas, pero los lugares que te vamos a enseñar a continuación tienen la mayor cantidad de films en catálogo, son completamente seguros para tu ordenador, y son legales. Muchos de estos sitios web también tienen aplicaciones gratuitas en la Play Store o en la App Store para que puedas acceder a ellas en su dispositivo móvil.

Páginas para ver películas gratis online

Estos no son fragmentos, son películas completas gratis, en español o con subtítulos, que puedes ver de principio a fin; con quizás algunas interrupciones comerciales. Se pueden encontrar todos los géneros de películas, desde la comedia hasta el drama, pasando por el terror y la acción.

Hay películas de estudios de renombre a películas antiguas o independientes que muchos de nosotros nos encanta ver una y otra vez. También hay películas online gratis que puedes descargar que están bajo el dominio público, así como películas gratuitas solo para niños y toneladas de documentales gratuitos. Aquí te dejamos las 14 mejores páginas web para ver peliculas online gratis.

14. Classiccinemaonline.com

Classic Cinema Online es una página web que alberga sólo un puñado de películas gratis de antaño, pero también tienen una maravillosa colección de películas mudas. Estas son maravillosas películas clásicas con estrellas como Rock Hudson, Elizabeth Taylor, John Wayne, Richard Burton y Lucille Ball. Una opción para los amantes del cine más clásico.

13. Moviesfoundonline.com

MoviesFoundOnline.com toma películas de dominio público de todo el Internet y las organiza para que pueda encontrar aquellos films que te apetezcan ver cuando quieras. Las pelis en esta web se clasifican según género, además de según premios o calificaciones por parte del público de las webs.

12. Topdocumentaryfilms.com

Si eres un fanático de los documentales, la página Top Documentary Films, donde puedes ver documentales de todo tipo de forma gratuita. Estos reportajes están organizados en categorías fáciles de navegar, como Tecnología, Sociedad, Ciencia, Política, Naturaleza, misterio, historia, conspiración, medio ambiente y más.

11. Gdpr.tubi.tv

Tubi TV tiene miles de películas online cursiva gratis y programas de TV que puedes transmitir en todo momento. Algunos de ellos solo se pueden alquilar y no se pueden ver de forma gratuita, pero muchos otros son absolutamente gratis para transmitir.

Hay docenas de géneros que puedes elegir en Tubi TV, incluidos los más comunes: romántico, dramático, documental, infantil, de comedia y de terror; además de atípicas propuestas como wild things cursiva , best of British cursiva, women first cursiva, after hours cursiva y grindhouse cursiva.

10. Snagfilms.com

SnagFilms es uno de los mejores lugares para mirar películas gratis en línea. Tiene un catálogo de más de 10,000 películas que puedes buscar por género, según los más nuevos, más bien valorados y más vistos. Aunque cambian a menudo, una de las características más destacadas de SnagFilms es el editor y las colecciones que los propios usuarios crean.

9. Youtube.com

YouTube no es solo el lugar para ver videos virales de cualquier persona de todo el mundo o de tus youtubers favoritos. Ahora YouTube también dispone de películas que puedes alquilar pero, lo que es más importante, películas que puedes mirar gratis.

Las películas nuevas y populares son fácilmente accesibles desde la sección películas de YouTube. También puedes navegar a través de diferentes géneros y, por supuesto, películas en castellano gratuitas que puedes disfrutar en todo momento sin coste alguno.

8. Yidio.com

Yidio es un sitio web con varias categorías que te muestran dónde puedes ver películas. Una de esas categorías está diseñada específicamente para películas online. Es muy fácil ordenarlas en Yidio por clasificación, como R, PG-13 y G, así como por género. Algunos ejemplos de los géneros incluyen animación, clásicos, musical, TV movie cursiva y películas del Oeste.

7. Viewster.com

Viewster tiene una colección bastante grande de películas online gratis. Además, hay varios programas de TV que puedes ver en línea también. Estas películas gratis son una combinación de obras muy famosas, y otras de las que no has oído hablar. Te avisamos de que es posible que tengas que mirar algunos anuncios durante la película si eliges verlas gratis. Una pequeña molestia que los amantes del cine estamos dispuestos a pagar.

6. Miradetodo.io

Si buscas disfrutar del cine menos comercial a través de páginas para ver películas gratis y sin spam constante, Miradetodo.io es una de las mejores alternativas. En su catálogo se encuentran largometrajes inéditos de todos los géneros, muchos de los cuales no han sido estrenados en salas de cine y que son de reciente creación.

5. Pelisplus.tv

Tanto si eres un aficionado del cine más palomitero como de las series de actualidad, Pelisplus.tv te ofrece todo lo que desees, con opción de escoger el tipo de doblaje o bien de ver todo el contenido en versión original subtitulada.

4. Pelispedia.tv

La Wikipedia de las páginas para ver películas gratis. Pelispedia.tv te permite acceder a todo tipo de cine de actualidad, además de incluir las mejores series de ayer y de hoy. Todo ello, con audio en versión original y subtitulado o doblado al castellano.

3. popcornflix.com

Popcornflix es otro gran lugar para ver películas gratis en línea. Su flujo constante de nuevas películas de Screen Media Ventures significa que disponen de muchos films nuevos que se agregan semanalmente, con lo que puedes disfrutar de las pelis que aún están en cartelera en tu propia casa.

Popcornflix tiene más de 1,500 películas que incluyen comedia, drama, terror, acción, romance, familia, documentales y películas extranjeras. También presentan originales de la web y muestras de cine amateur. No se necesita ninguna cuenta en Popcornflix, solo dale al play en la película que quieras ver en ese momento y adelante.

2. Gnula.nu

Si buscas lo mejor en cuanto a webs para ver películas online y gratis, tus plegarias han sido escuchadas. Gnula apareció en 2013 y, desde entonces, ha ido ampliando su oferta de cine, del que podemos gozar en calidad HD sin ninguna molestia, además de escoger el idioma en el que queremos ver las películas de que dispone.

1. Crackle.com

Crackle encabeza la lista del mejor lugar para mirar películas gratis en línea porque a través de su asociación con Sony Pictures tienen cientos de películas gratuitas que puedes ver, siendo estas algunas de renombre, conocidas como Blockbusters cursiva.

Estas son películas de alta calidad que se ven espectaculares en cualquier tamaño de monitor o pantalla en que las mires. Para poder disfrutar del servicio, debes ver algún anuncio entre medio, como en algunas de las páginas anteriores, pero son bastante breves y no cortan demasiado tu experiencia.

Comentarios
lopez julian
https://PepeCine.io es bastante mejor que algunas de las webs de esta lista, deberias incluirla. Un saludo
marta
PepeCine.io - la mejor pagina para ver series y peliculas online...
quique
una pregunta : sabe el autor que su articulo esta destinado a publico latino y que la mayoria de sus recomendaciones son de paginas totalmente en ingles?