Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@oblivionmedia.com

Los 10 mejores animes gore para atrevidos

Los siguientes animes gore son únicamente aptos para los estómagos más fuertes. Prepárate para un festival de hemoglobina como nunca antes has visto.
Escena del anime gore Elfen Lied, uno de los más bestias. | Imagen de: ebay.

 

¿Quién creía que los japoneses sólo saben hacer historias de amor o repletas fantasía? ¡También son expertos en revolvernos el estómago! Compruébalo con esta lista de los mejores animes gore, reservados solamente para los amantes acérrimos de las escenas con altas dosis de hemoglobina y violencia.

Los 10 mejores animes gore para estómagos fuertes

Abre un paraguas y ponte a cubierto, porque puede que termines empapado en sangre después de la siguiente selección de animes gore recomendados.

10. Genocyber (1994)

Una historia sobre este ser, el Genocyber, un arma biológica creada por un científico loco a partir del ADN combinado de dos hermanas. La criatura se convierte en la protagonista de cinco historias independientes de estética cyberpunk, donde no faltarán ni la sangre ni las evisceraciones más horripilantes a manos del mutante.

Si buscabas un clásico anime gore explícito, Genocyber cumplirá todas tus expectativas.

9. Gantz (2004)

Gantz cuenta con una propuesta tan original como violenta: el protagonista muere tras intentar salvar, sin éxito, a un mendigo. A partir de ahí, entra en un juego del gato y el ratón, en el que deberá participar si quiere volver a la vida. Ahora bien, para ello, deberá eliminar a una raza de alienígenas y, bajo ningún concepto, podrá hablar de ello a nadie. ¿El motivo? Porque aquellos que se van de la lengua en Gantz, pierden la cabeza, literalmente.

Uno de esos animes gore sin censuras, donde habrá litros de sangre y tripas, además de incluir escenas de desnudos.

8. Deadman Wonderland (2011)

Acusado injustamente del asesinato de todos los compañeros de su clase, Ganta recibe un extraño poder concedido por el ser que le ha metido en ese lío: gracias un poderoso cristal que albergará en su pecho, el joven estudiante será capaz de manipular su propia sangre, dándole todo tipo de formas y consistencias.

Ganta será condenado a muerte y enviado a Deadman Wonderland, un parque temático del que sólo uno saldrá vivo de los Carnival Corpse, unos sangrientos juegos que enfrentan a los reclusos entre sí por la supervivencia. Si Ganta quiere vivir, deberá ingeniárselas para no ser la próxima víctima y emplear sus nuevos poderes.

7. Blood C + (2005 - 2006)

Saya hereda una espada de su difunta madre, de quien descubre cuál fue su pasado real: combatir y eliminar a unas criaturas antropófogas, mitad humano, mitad murciélago, muy dadas a la mutilación de sus presas. Desde ese momento, la protagonista deberá continuar con la tradición familiar de liquidar a estos monstruos, si quiere evitar la aniquilación de la especie humana.

En animes gore como Blood C+ seremos testigos de las muertes más impactantes e implacables, especialmente cuando Saya tome su espada y desencadene un frenesí de sangre, dejando un rastro infinito de cadáveres.

6. Fist of the North Star (1984 - 1987)

La Tierra ha quedado desolada después de una catástrofe nuclear, fruto de la 3ª Guerra Mundial. Kenshiro, maestro en el arte marcial “Hokuto Shinken”, recorre este páramo inerte en el que el agua se ha convertido en el recurso más preciado. Este justiciero no dudará en valerse de sus habilidades para defender a los más desprotegidos, combatiendo los ataques de grupos de mercenarios que patrullan la zona.

Fist of the North Star es uno de los animes más longevos y de más éxito de Japón, ya que a lo largo de los años, se han rodado varias películas, además de la propia serie. De la misma forma, se han publicado multitud de novelas gráficas y hasta se han producido videojuegos.

5. When they cry (2006)

Si lo tuyo son los animes gore con toques de suspense psicológico, no puedes perderte Higurashi no Naku Koro ni, aunque te advertimos de que tiene una trama confusa y vas a tener que poner toda tu atención en esta serie.

Todo comienza cuando una chica llega al pueblo de Hinamizawa. Allí conoce a varias personas y se hace amiga de algunas de las chicas del instituto, que le hablan del festival local llamado “Watanagashi”, durante el que los locales rinden tributo a una deidad. Pero lo que no sabe, es que durante las últimas cuatro celebraciones, el pueblo sufre una maldición desatada por este ser divino, que se salda con la muerte de un vecino y el rapto de otro.

4. Berserk (1997)

De las distopías futuristas que veíamos en Fist of the North Star, damos un salto atrás en el tiempo y nos trasladamos a la época medieval.

Allí, Gatsu (“tripas”, en inglés) se une a una banda de mercenarios liderada por Griffith. En este anime gore sin censuras, el atípico grupo se embarcará en todo tipo de misiones, que darán lugar a altas dosis de violencia, sangre, mutilaciones y hasta violaciones.

3. Another (2012)

Tras la estremecedora muerte de uno de sus alumnos, los compañeros de una escuela de Japón tratan de recuperar la normalidad. Años más tarde, un nuevo estudiante llega a la misma clase del fallecido. Coincidiendo con esta nueva incorporación, estudiantes y profesores comienzan a morir en en extrañas circunstancias y de las formas más sangrientas.

Aunque esté ambientada en un instituto, Another es uno de esos animes gore extremos, que no tiene clemencia alguna en mostrar las muertes más inimaginables posibles, tanto de los adolescentes como de los profesores.  

2. Elfen Lied (2004)

Lucy es una chica mutante que escapa por los pelos de unas instalaciones, tras asesinar sádicamente a los guardias que la custodiaban. Después de ese incidente, la chica logra mezclarse entre la población como si fuera una más, aunque está dotada de un par de cuernos que le confieren poderes telequinéticos con los que puede asesinar con sólo pensarlo.

Poco a poco, Lucy descubrirá que no es la única mutante que ha huido de ese recinto, cuando conozca a otros iguales con inmensas habilidades como la suya. Esta serie reflexiona sobre los abusos a menores o la inocencia de la infancia, sin olvidar los ingredientes básicos en los animes gore sin censura: mucha sangre, vísceras, miembros amputados o cabezas reventadas.

1. Hellsing Ultimate (2006 - 2012)

Si buscas animes gore que incluyan temática de fantasía, vampiros y hemoglobina a raudales, Hellsing Ultimate es la mejor de todas las opciones del género.   

La Organización Hellsing es una sociedad secreta, fundada por el famoso cazador de vampiros Van Helsing, que combate en secreto a todo tipo de criaturas del Inframundo. Para ellos trabaja Alucard, un vampiro que se enfrentará a sus congéneres con tal proteger a los miembros de la realeza británica. Este atípico protagonista nos brindará un festival de cabezas cercenadas, sangre y canibalismo sin parangón.

Comentarios