‘Arthur The King’ será la nueva película de Mark Wahlberg

No, no será sobre el mítico personaje del rey Arturo, ni mucho menos.
Mark Wahlberg dará vida a Mikael Lindnord en 'Arthur the King' | Europa Press

 

Paramount Players ha decidido dar luz verde al proyecto de largometraje, ‘Arthur The King’, y no, no será una nueva adaptación cinematográfica de las leyendas artúricas en torno al mítico personaje literario.

La historia dista bastante de tiempos tan lejanos, sino que será una película asentada en la actualidad y que tendrá al nominado al Oscar, Mark Wahlberg (‘Milla 22’, ‘Todo el dinero del mundo’, ‘Día de patriotas’) como protagonista del film.

¿De qué irá ‘Arthur The King’?

El film sera una adaptación de la novela ‘Arthur: The Dog Who Crossed the Jungle to Find a Home’, de Mikael Lindnord. Seguiría los pasos reales del autor del libro, al que daría vida Wahlberg, un aventurero corredor sueco, acostumbrado a embarcarse en complicadas carreras de extenso kilometraje.

Durante una carrera en equipo, Lindnord se ganó el corazón de millones de personas al adoptar su equipo y él a Arthur, un malherido, pero enorme perro de gran corazón. Arthur se uniría al equipo de Mikael en una dificultosa y larga carrera de resistencia hacia Ecuador, en la que tendrán que atravesar múltiples adversidades y peligros.

Mikael Lindnord con Arthur y su familia | El Comercio

 

El mejor amigo del hombre

Este es el popular dicho sobre el cuadrúpedo por antonomasia, que parece ser también uno de los mensajes más positivos y de defensa de los animales que el proyecto tiene pinta de defender y amparar.

De ahí que no sorprenda que sus tres principales productores de Paramount, Tucker Tooley, Mark Canton, Courtney Solomon and Tessa Tooley hayan decidido apostar por esta entrañable historia de amistad y de relación entre un humano y un animal.

Son las producciones enternecedoras de este calibre en las que se muestra hasta qué punto un ser humano puede desvivirse por un animal, y viceversa; son por ello, enormes éxitos de taquilla precisamente por su temática, a destacar ‘Siempre a tu lado (Hachiko)’ (2009).

Mencionar que hay tanto interés por el proyecto, que el propio Lindnord ha decidido convertirse en productor ejecutivo del film, en un proyecto en el que también contemplaremos la faceta más dramática de Wahlberg que tan bien supo explotar en ‘The Lovely Bones’ (2009).

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

"Tres actores de lujo estarán en el largometraje de 'Kung Fury', el popular corto" "'Midsommar' ya se encuentra en los mejores cines, y nosotros les dejamos el tráler"