Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

El protagonista de 'Malcom in the Middle' da una inesperada noticia

Bryan Cranston también se ha proyectado la noticia en su cuenta oficial de Instagram.
Frankie Muniz ha hecho un anuncio que entusiasmará a los fans de la serie | Diario de Ibiza

 

"Yes no… Maybe? I don´t know… Can you repeat the question?" Y luego música rockera para empezar el opening de una de las sitcom más famosas de la primera década del nuevo milenio: ‘Malcom in the middle’ (2000-2006), la cual consiguió múltiples reconocimientos durante sus siete temporadas.

Ahora Frankie Muniz (‘The Black String’, ‘Sharknado 3’, ‘Gordo Mentiroso’) ha hecho un anuncio que dejará boquiabiertos a todos los fans de la serie, aunque ya había por la red pululando varios rumores, parece que el actor de la serie lo ha confirmado: ‘Malcom in the Middle’ volverá como una película.

 

Pues precisamente y en esencia, la premisa de la serie constituía su título: Malcom (Muniz) un preadolescente tenía que lidiar en el día a día con sus neuróticos padres (Jane Kaczmarek y Bryan Cranston), más las situaciones que le iban sobreviniendo.

También tenía que llevarse con sus tres hermanos: el rebelde primogénito, Francis (Christopher Kennedy Masterson), el problemático y algo corto de entendederas, Reese (Justin Berfield) y el pequeño y abstraído, Dewey (Erik Per Sullivan).

Imagen promocional del cast de 'Malcom in the Middle' (2000-2006) | Sin Embargo

 

Retrato de la América pos 90s

En la serie se daban distintas e hilarantes situaciones en la que los problemas que asolaban a esta disfuncional familia norteamericana, hacían de ella un retrato brutalmente satírico y a veces exagerado de las costumbres de aquella época. En medio de todo ese caos, Muniz era el único capaz de recurrir al sentido común.

La serie creada por Linwood Boomer (‘Ayúdame, ayúdate’) fue un éxito de audiencia y tuvo muy buenos resultados en los Emmys y en los Globos de Oro. Hasta el final de su emisión fue una de las series más seguidas de Fox.

Fue el primer papel por el que se dio a conocer Bryan Cranston (‘Trumbo’) y que consagró aún más a Jane Kaczmarek (‘Canción triste de Hill Street’) de los que se consideraba que poseían una química extraordinaria en pantalla.

Cranston y Kaczmarek en una foto actual | Sin Embargo

 

Ahora Muniz nos deja con la miel en los labios mediante la siguiente declaración: Sé que hay un guión preparado. No puedo hablar mucho sobre eso, pero sería una película.”

Así que parece que Muniz y compañía regresan, aunque al parecer, uno de los miembros del reparto no estaría muy conforme con volver de nuevo, aún siendo un largometraje. Esperemos que la cosa vaya a buen puerto, pues sería un retorno que muchos no se perderían por nada del mundo.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios