Liam Hemsworth protagonizará una serie para Quibi, startup para smartphones

La nueva plataforma de streaming saldrá al mercado en abril de 2020.
Liam Hemsworth es uno de los principales reclamos de la nueva startup, Quibi | BNW

 

El 6 de abril de 2020 está previsto que nazca una novedosa plataforma de streaming sólo para móviles. Quibi ofrecerá producciones más cortas para ser consumidas desde el teléfono, y uno de los títulos que suena con fuerza es una nueva serie protagonizada por el actor Liam Hemsworth. Descubre cómo es.

La nueva startup está llamada a revolucionar el mercado audiovisual con series de calidad que reunirán los nombres de celebridades, desde escritores como Stephen King, que está redactando el guión de una nueva serie, hasta el propio Liam Hemsowrth, que interpretará un papel dramático en una serie de suspense.

Así es la nueva serie de Liam Hemsworth

El actor australiano Liam Hemsworth, famoso por haber interpretado el papel de Gale Hawthorne en ‘Los juegos del hambre’ junto a Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, protagonizará un thriller para Quibi, la plataforma de streaming que nacerá el año que viene y que tiene como novedad la presentación de productos audiovisuales concebidos para smartphone.

Aún se desconoce el título de la nueva serie, pero sí se han revelado algunos detalles del argumento. Liam Hemsworth se meterá en el personaje de Dodge Maynard, un hombre obsesionado con proteger a su esposa embarazada antes de que una enfermedad terminal acabe con su vida. 

Preso de la desesperación y dispuesto a todo, el personaje de Liam Hemsworth aceptará participar en un arriesgado juego en el que pronto descubrirá que no es el cazador, sino el cebo. La historia tiene potencial y, sobre todo, una garantía de éxito, pues está escrita por el guionista de ‘Los Soprano’, Nick Santora.

Este producirá la serie junto a Phil Abraham, que será también el director y que está encargado de la producción ejecutiva de la serie de televisión ‘Mad Men’. Por su lado, la nueva serie de Quibi será también producida por CBS Television.

La nueva plataforma de streaming Quibi será exclusivamente para smartphones | The Business Journal

 

Qué es Quibi, la nueva startup para smartphones

Quibi es la nueva plataforma de streaming llamada a revolucionar el mercado audiovisual. Está creada por dos genios del sector (Meg Whitman, ex directora ejecutivo de eBay y HP, y Jeffrey Katzenberg, ex presidente de Disney y cofundador de Dreamworks) y quiere ofrecer vídeos de factura hollywoodiense para ser consumidos íntegramente en smartphones.

Su lanzamiento al mercado está previsto para abril de 2020, y su original propuesta ya ha llamado la atención de los dos grandes focos de producción, Silicon Valley y Los Ángeles, y atrae inversores como Sony Pictures, Entertainment One, The Walt Disney Company, Warner Bros, 21st Century Fox, MGM Studios, Madrone Capital Partners, Liberty Global, Time Warner y Alibaba.

Para garantizar el buen arranque de la compañía, Quibi ha conseguido enrolar en sus filas a profesionales con experiencia en plataformas de streaming como Netflix y empresas del sector como Hulu, Viasat, Snapchat y DC Entertainment.

Además de contar con nombres como el de Liam Hemsworth, la nueva startup ha conseguido, hasta ahora, importantes adhesiones a título individual: peces gordos como Steven Spielberg, Guillermo del Toro, Justin Timberlake, Zac Efron, Kobe Bryant y Stephen Curry

¿Estamos ante el nuevo Netflix? Las comparaciones son odiosas, y probablemente estamos ante algo muy diferente, una nueva revolución, una nueva forma de consumir contenido audiovisual.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios