Primeras imágenes de la serie ‘Perdida’ de Antena 3

El nuevo thriller de Atresmedia se rodará entre España y Colombia.
La nueva serie de Atresmedia, 'Perdida', es un thriller de lo más emocionante | Atresmedia

 

La nueva serie de producida por Atresmedia y que se emitirá en Antena 3 la próxima temporada promete emociones fuertes. Irá sobre unos padres que cruzan el charco para meterse en la boca del lobo, hasta una cárcel colombiana, para saber lo que sucedió con su hija, desaparecida cuando tenía cinco años. Atresmedia ha facilitado ahora las primeras imágenes de la serie, que empezó el rodaje en abril.  

Cómo será ‘Perdida’, la nueva serie de Antena 3

¿Qué están dispuestos a hacer unos padres para descubrir lo que ha ocurrido con su hija al otro lado del océano? Lo descubriremos muy pronto en una nueva serie producida por Atresmedia para Antena 3, ‘Perdida’, cuyas primeras imágenes prometen emociones fuertes con una trama alrededor del tráfico de drogas.

El guión de ‘Perdida’, a cargo de Natxo López, Almudena Ocaña, Aurora Graciá, Carlos de Pando y Mikel Barón, narra en una doble línea temporal el agónico viaje de unos padres que harán todo lo que sea necesario para saber lo que pasó con su hija.

En la línea del presente, Antonio es un español que es detenido en el aeropuerto cuando se dispone a viajar después de tragarse unas bolas de cocaína. Trece años antes, el mismo Antonio es un padre de familia feliz que disfruta de un día en la playa, en Valencia, con su mujer y su hija pequeña, hasta que esta desaparece sin dejar rastro

¿Qué relación hay entre una escena y la otra? ‘Perdida’ es un thriller psicológico cargado de tensión que se mueve entre España y Colombia, lugar hasta el que viajarán los padres de Soledad y donde Antonio se adentrará hasta la peligrosa cárcel extranjero La Modelo, en Bogotá, para averiguar el paradero de su hija.

Un amplio reparto encabezado por Daniel Grao

La serie ‘Perdida’, que se emitirá en Antena 3, es una ficción española de ámbito internacional producida por Atresmedia con la colaboración de Big Bang Media. Creada por Natxo López, a partir de la idea original de Ruth García y David Oliva, contará con episodios de 50 minutos como es habitual en las series de Atresmedia.

Las grabaciones empezaron el pasado mes de abril en Valencia y se llevan a cabo en exteriores e interiores naturales, contando con un más de 120 localizaciones diferentes. El rodaje se ha trasladado ahora a Colombia, donde permanecerá hasta final de verano. Su estreno está programado para la próxima temporada en la franja de prime time.

En cuanto al reparto, se trata de una producción con más de 100 actores cuyo papel protagonista recae en Daniel Grao, una cara conocida por trabajos en la pequeña pantalla como ‘Sin identidad’, ‘La catedral del mar’ y ‘Paquita Salas’, y en el cine en ‘Los ojos de Julia’ y ‘La mula’

Actuará al lado de la actriz colombiana que dio vida a ‘Betty la fea’, Ana María Orozco, y el actor colombiano Fernando Solórzano. También junto a la española Carolina Lapausa (‘Toc, Toc’) y Melanie Olivares, más conocida como Paz en la serie ‘Aída’.

Un fotograma de la serie 'Perdida' proporcionado por Atresmedia | Atresmedia

 

Una más de la nueva oferta de Atresmedia 

Atresmedia está apostando fuerte por las series de ficción, y este 2019 ha incorporado títulos de lo más interesantes a las que se sumará este nuevo thriller emocional. El año pasado ya presentó series muy exitosas como 'Fariña', sobre los traficantes de droga en la costa gallega, 'Presunto culpable', otro thriller sobre la desaparición de la novia de un prestigioso biólogo.

En lo que va de año, Atresmedia ha presentado 'Matadero', que se estrenó en enero con 3.336.000 espectadores (un 21,6% de share) y '45 revoluciones', que en cambio ha resultado ser una auténtico fracaso. La apuesta por el verano se llama 'Toy Boy', un thriller con mucho erotismo, y para la nueva temporada se lo juega todo con dos producciones muy potentes: el thriller 'Perdida' y una serie distópica, 'La valla'.

Además, Atresmedia vendió en su momento dos de sus series revelación (el thriller carcelario 'Vis a vis' y el gran atraco de 'La casa de papel') a Fox y Netflix, y asumió una nueva estrategia con la que redució sus ficciones a episodios de 50 minutos logrando así compensar las pérdidas de ingresos en publicidad con ventas, al adaptarse al estándar internacional. 

También empezó el año pasado a producir series para terceros desde Atresmedia Studios, como es el caso de 'El embarcadero', para Movistar, y 'Pequeñas coincidencias', de Amazon Prime Video.  

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios