Emilia Clarke: de Daenerys a la comedia romántica en su nuevo tráiler

El avance nos muestra una Emilia cínica y con poca fortuna que contará con la ayuda de Henry Golding para que las cosas le vayan mejor.
La nueva comedia romántica de Emilia Clarke ‘Last Christmas’ | Universal Pictures

 

Por fin ha llegado el primer avance de la películaLast Christmas’, el esperado proyecto protagonizado por Emilia Clarke que se estrenará el próximo 8 de noviembre. El tráiler nos da una idea del tono que presentará la ficción y cómo sus protagonistas se desarrollarán en ella.

Lo que vemos en el tráiler

El encuentro entre los dos personajes principales sucede de una manera muy cómica, cuando un pájaro se caga en la cara de Kate (Emilia Clarke). “Es buena suerte, ya sabes”, le dice Tom (Henry Golding). 

El tráiler de esta comedia romántica combina a Kate, cínica y poco afortunada, que trabaja como duende en una tienda de Navidad durante todo el año, con el extremadamente optimista Tom. Este intentará recuperar la alegría de Kate y, en el proceso, descubre un lado más profundo de ella que muy pocos conocen.

Otros actores que también protagonizan la película son Emma Thompson, quien coescribió el guión de la película, la coprotagonista de ‘Crazy Rich Asians de Golding’, Michelle Yeoh, y Patti LuPone. Paul Feig, el director de ‘Simple Favor and Bridesmaids’, dirige el nuevo film.

Lo que la película quiere transmitir

Last Christmas’, que adopta como título el clásico navideño de Wham!, presentará la música de George Michael, incluyendo material inédito del artista fallecido.

El director Paul Feig comentó previamente que la película la había titulado inicialmente “carta de amor a Londres”. Además, el proyecto obtuvo la aprobación del mismo Michael y se han tocado temas cercanos al corazón del cantante, como la falta de vivienda.

Feig también comentó, refiriéndose a George Michael, que “La gran tristeza es que él no está aquí para ser parte de esto. Pero sabía que la película iba a suceder, y eso me da mucha alegría. Sentimos que está aquí con nosotros”.

Aunque ‘Last Christmas’ cuenta una historia dulcemente divertida, Feig dijo que hay más profundidad de lo que parece:

“Nos referimos a ella como una comedia romántica dramática. Tiene la idea del romance, pero también de alguien tratando de reparar su vida, de las tensiones familiares y de cómo una familia se está desmoronando y lo que se necesita para volver a unirla y lidiar con las consecuencias de situaciones difíciles”.

 

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios