Kristen Stewart, irreconocible en su nueva película ‘Underwater’

La protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ se pasa al cine de aventuras.
El nuevo look de Stewart en 'Underwater', de Wiliam Eubank (2019) | Trome

 

20th Century Fox nos trae el tráiler del nuevo film de William Eubank (‘La señal’), ‘Underwater’, pero no es la única novedad, que un estreno nuevo nunca está de más para disfrutar este verano, ahora que ya queda poco para que se acabe.

También nos presenta el nuevo look de su protagonista, Kristen Stewart (‘Personal Shopper’), quien ha llevado una caracterización radical en la que la intérprete de la que fuera la saga ‘Crepúsculo’ (2008-2012), está casi irreconocible.

 

¿De qué trata ‘Underwater’?

Como bien indica su título, ‘Underwater’, nos situará en un contexto subacuático. En una época no muy lejana de la nuestra, sin tampoco ser un contexto futurista al 100%, un moderno y tecnológico laboratorio ha sido diseñado para poder soportar la presión por debajo del nivel del mar.

Stewart y Cassel en un fotograma del film | Deadline

 

A once kilómetros de profundidad, un grupo de científicos que deben llevar a cabo un importante estudio, padecerán la peor de sus pesadillas cuando uno de los integrantes, Norah (Stewart) comunique al jefe a cargo de la investigación (Cassel) que un posible terremoto ha resquebrajado la resistencia del laboratorio provocando una filtración.

En las profundidades

Esta era la dinámica que quería manejar Eubank, partiendo de otros dos clásicos como lo son ‘Alien’ (1979) y ‘Tiburón’ (1975). De ahí que indudablemente que se le haya definido como “oscura y aterradora”.

'Underwater' supone el tercer film de William Eubank | Los Angeles Times

 

A la hora de preguntar a Stewart, la cosa cambia: “Básicamente, es como una película de supervivencia sobre un grupo de personas que no se conocen entre sí, y las conversaciones extrañas, a veces existenciales que se producen, y las extrañas relaciones que rápidamente se forman entre ellos.”

La actriz también ha añadido que se ha tratado de uno de los rodajes más intensos a los que ha enfrentado a su carrera, sino el que más. Y es que está claro que Eubank quería conseguir algo potente en todos los apartados del film. Podrán disfrutar de esta experiencia submarina a partir del 29 de noviembre en cines.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios