Sangre, demonios y mucha acción en el nuevo tráiler de ‘Doom: Annihilation’

Tony Giglio dirige esta nueva adaptación del popular videojuego.
Zombies, demonios y mucho más en 'Doom: Annihilation' (2019) | NAG

 

La franquicia de videojuegos ‘Doom’, a pesar de ser una de las más exitosas de la industria del videojuego, parece no haber corrido la misma suerte en el sentido cinematográfico.

En esta ocasión, será Tony Giglio (‘Caos’) ha intentado insuflar vida a la franquicia con ‘Doom: Annihilation’, he aquí su breve teaser tráiler, repleto de sangre, demonios y mucha, muchísima acción.

 

¿De qué irá este ‘Doom: Annihilation’?

Según su sinopsis oficial, ‘Doom: Annihilation’, será un viaje emocionante, explosivo y terrorífico que se desarrollará en la luna más oscura del planeta rojo. Allí unos científicos han descubierto un portal  que permite teletransportarse a otros universos.

La Teniente Joan (Manson) protagonista de 'Doom: Annihilation' (2019) | Vidaextra

 

Tratándose del descubrimiento más importante de la humanidad hasta la fecha, lo que los científicos desconocerán al abrir el portal, es que se trata de una entrada al infierno, que como si de una caja de Pandora se tratara, liberará el mal personificado en demonios y muertos vivientes. Solo la Teniente Joan (Amy Manson), junto a una unidad de marines de élite podrá evitar que lleguen a la Tierra.

Ciencia Ficción y Serie B

Universal 1440 Entertainment intenta vendernos este producto de clara Serie B, con una ciencia ficción digna de una producción televisiva, con un reparto propio del cine indie con alguna excepción: Amy Manson (‘Edie’), Loise Mandylor (‘Rambo: Last Blood’), Nina Bergman (‘XX/XY’), Dominic Mafham (‘Ophelia’) o Lorina Kamburova (‘Death Race 4: Beyond the Anarchy’).

Johnson, Urban y Pike en 'Doom' (2005) | IMDB

 

En este nuevo intento, el film tendrá que intentar superar el de 2005 que contaba además con estrellas como Karl Urban (‘The Boys’), Dwayne Johnson (‘Fast & Furious: Hobbes & Shaw’) y la nominada al Oscar, Rosamund Pike (‘Perdida’).

Además de que aquel film dirigido por Andrzej Bartkowiak (‘Romeo debe morir’), en comparación el dirigido por Giglio no fue directamente al mercado del DVD y del Blue-ray como el caso que nos acaece: lo que pone las cosas bastante complicadas a este nuevo film de la franquicia.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+