Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Tráiler de ‘Knives Out’, intriga con Daniel Craig y Chris Evans

Filmnation Entertainment respalda el proyecto que cuenta con director de renombre.

 

 

¡Paren las rotativas! ¡Que me aspen! ¿James Bond y el Capitán América juntos? ¿En serio? Guau, vivir para ver. No siempre se produce la gran coincidencia de dos pesos pesados dentro de la industria cinematográfica como lo son Daniel Craig (‘Munich’) o de Chris Evans (‘Un don excepcional’).

¿Y si a este doblete de actores le sumamos un tercer elemento que hará que vayas corriendo al cine más próximo a soltar las pelas por la entrada? Pues tendréis que esperaros al final de este artículo para descubrirlo, pero de momento podéis disfrutar con el tráiler de esta intriga titulada ‘Knives Out’.

El detective Blanc (Daniel Craig) protagonista de 'Knives Out' (2019) | MRC II Distribution Company

 

¿Qué nos espera en ‘Knives Out’?

El famoso escritor de novelas policiacas, Harlan Thrombey (Christopher Plummer) ha sido hallado muerto en su residencia el día en que cumplía ochenta y cinco años. Presuntamente asesinado, hecho inesperado, teniendo en cuenta la edad el autor.

El caso atrae la atención del refutado detective Benoit Blanc (Craig) que intentará por todos los medios esclarecer el crimen durante una celebración a la que acudirán toda una serie de personajes allegados al difunto escritor: sus hijos, Linda (Jamie Lee Curtis) y Walt (Michael Shanon), su nieto (Evans) y la atenta y cercana enfermera del fallecido novelista (Ana de Armas).

Harlan Thrombey (Plummer) con sus más allegados en 'Knives Out' (2019) | IMDB

 

Un reparto y un director de ensueño

Hubo una época en la que las películas de intriga, por su marcado carácter teatral (de esto también tuvo culpa Agatha Christie), eran muy rentables de adaptar a la gran pantalla: ‘Crimen Perfecto’ (1954), ‘Testigo de cargo’ (1957), ‘Doce hombres sin piedad’ (1957), son solo algunas pruebas de ello.

En los 70, se volvió a retomar el género desde otros enfoques, sin perder la teatralidad inherente al mismo, donde su máximo exponente lo encontraríamos en ‘La Huella’, de Josep L. Mankiewicz (1972). Y no es para menos, el film se sustentaba en el texto del dramaturgo Arthur Shaffer.

A uno le da en la nariz que ‘Knives Out’ irá por estos lares, y que parte de su éxito estará condicionado, sin duda por este espléndido reparto: Jamie Lee Curtis (‘La noche de Halloween’), Michael Shanon (‘Boardwalk Empire’), Toni Collete (‘Hereditary’), Don Johnson (‘Django Desencadenado’), Ana de Armas (‘Blade Runner 2049’), y el ganador del Oscar, Christopher Plummer (‘Beginners’).

Rian Johnson (izda.) junto a Ana de Armas y Evans en un ensayo de 'Knives Out' (2019) | MRC II Distribution Company

Y ahora, la información que todos ustedes esperaban, ¿quién está detrás de las cámaras? Pues para su sorpresa, no será otro que Rian Johnson (‘Brick’), director del Episodio VIII de la nueva trilogía de ‘Star Wars’ que además firma el guión del film. Con todos estos elementos, ¿qué puede fallar?

¿Cuándo se estrena 'Knives Out'?

Su mente será puesta a prueba en las salas de los mejores cines a partir del 6 de diciembre de este 2019, así que prepárense: todos son sospechosos. Incluido usted. 

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios