Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Rami Malek y Denzel Washington, juntos en el thriller Little Things

La nueva película del actor del momento sería estrenada, en principio, este 2019.
Todo sobre Little Things, con Rami Malek y Denzel Washington. | EFE.

 

El oscarizado a mejor actor principal este año, Rami Malek, por su encarnación de Freddy Mercury en Bohemian Rhapsody (2018) se unirá, al también oscarizado en dos ocasiones, Denzel Washington (Training Day & Tiempos de Gloria) para el siguiente proyecto cinematográfico titulado Litlle Things de Warner Bros Pictures; a cargo de la dirección, John Lee Hankcock que recientemente ha estrenado en Netflix el largometraje Emboscada Final (The Highway Men) protagonizada por el también oscarizado, Kevin Costner (Bailando con Lobos) y el nominado también al Oscar, Woody Harrelson (Tres anuncios a las afueras).

Rami Malek y Denzel Washington: pareja de ases

Esta vez parece que uno de los gigantes productores más importantes de la industria estadounidense ha decidido apostar por todo lo alto, al haber comprobado la versatilidad de Lee Hankcock en la dirección de dos actores tan portentosos como lo son Costner y Harrelson en el film mencionado con anterioridad.

Warner no ha esperado más tiempo y ha decidido volver a imitar esta dinámica de “pareja de ases”: Malek & Washington, en donde la buena estrella del primero y la veteranía del buen hacer del segundo, serían los principales alicientes para un proyecto cuyo título ya indica que el género thriller será la tónica del próximo largometraje del director de Al encuentro de Mr. Banks (2013).

Little Things es el título de este film el cual será una dura prueba para ambos actores, así como para su director, el cual ya ha acumulado experiencia con los años trabajando con actores de la talla de Sandra Bullock, Tom Hanks, Emma Thompson y Michael Keaton, entre otros.

Denzel Washington, pareja actoral de Rami Malek en Little Things. | BBC América.

 

¿Surgirá la química actoral?

La película se halla firmada también por el propio Lee Hankock, por lo que su desafío es doble en este caso, ya no solo por si la historia resulta atractiva o el texto es lo suficientemente contundente y potente; sino si habrá química entre dos actores acostumbrados a ir con todo como lo son Malek y Washington.

Curiosamente, se rumorea que Washington tiene la capacidad de elevar como la espuma las efervescentes carreras de actores de actualidad que tienen éxito. Posiblemente su ejemplo más notorio sea el de su papel en Philadelphia (1993) la cinta de Ted Demme, en la que el actor afroamericano trabajó con Tom Hanks, el cual obtuvo su primer Premio de la Academia al mejor actor principal y desde entonces comenzó a conseguir papeles de auténtico peso dramático.

Malek encarnaría en la película a Baxter, un detective recto e íntegro de Los Ángeles que se verá arrastrado a la caza de un despiadado y escurridizo asesino en serie junto a Dek, interpretado por Washington, un experimentado alguacil del condado de Kern que tiene un ojo especial para “las pequeñas cosas” que otros policías dejan pasar por alto, y cuyo oscuro pasado y métodos poco ortodoxos le llevarán a chocar frontalmente con Baxter. ¿Les suena la situación? Sí, así es, la premisa es realmente similar a la de Training Day (2004), dirigida por Antoine Fuqua.

¿Habrá química entre ambos actores? Un tanto diametralmente opuestos en su forma de abordar la actuación, ¿o resultará todo un logro interpretativo? ¿el duelo actoral de esta década? En Little Things lo sabremos.

Comentarios