‘Enola Holmes’ tendrá película y Henry Cavill será el nuevo Sherlock

Legendary Pictures estará detrás de esta versión cinematográfica.
Henry Cavill será el nuevo Sherlock Holmes en el film de Enola Holmes | JoBlo.com
 

‘El caso del marqués desaparecido’ fue la primera novela en la que el lector se dio de bruces con Enola Holmes, la pequeña hermana de catorce años del famoso detective y de Mycroft Holmes. Enola fue creada por la autora Nancy Springer y al ser un personaje a parte del mundo de Holmes, no había conflicto con los herederos de Conan Doyle, por lo que Springer podía dar rienda suelta a su imaginación.

Ahora Hollywood ha comprado los derechos de la novela y están preparándose para producir una versión cinematográfica, hasta el punto de que ya se ha seleccionado a tres intérpretes que conformarán el reparto.

Respiren, porque el nuevo encargado de interpretar a Sherlock Holmes, no será otro que… Sí, Henry Cavill (‘Liga de la Justicia’) será el detective británico más famoso de la historia de la literatura.

Las aventura de Enola Holmes a la gran pantalla

Efectivamente, esta primera aventura de la adolescente hermana del detective, será una adaptación de la primera novela que hemos mencionado con anterioridad y que fue publicada en 2006.

En esta primera aventura, Enola (Millie Bobby Brown), deberá ocuparse de intentar descubrir qué ha sido del paradero de su madre, pero no solo esto, también se verá implicada en la desaparición del joven Marqués de Basilwether.

Para ello Enola deberá ir, ataviada de viuda, al centro de la capital británica, recopilando pruebas, mientras trata de eludir la tutela de su perspicaz hermano mediano, Sherlock (Cavill). A su vez, la joven tendrá que dar esquinazo a matones a sueldo y todo tipo de peligros para los que no estaba preparada.

Los tres actores confirmados en el film de 'Enola Holmes', Helena Bonham Carter, Cavill y Millie Bobby Brown | HN Entertainment
 

De Superman a Sherlock y el fichaje de ‘Stranger Things’

Son varios actores ya los que han interpretado al icónico personaje surgido de la mente de Conan Doyle, de entre los más recientes, podemos destacar el de Benedict Cumberbatch en la ficción televisiva ‘Sherlock’ (2010- ), así como el de Johnny Lee Miller en ‘Elementary’ (2012-2019), Ian McKellen en ‘Mr. Holmes’, de Bill Condon (2015), o el de Robert Downey Jr. en ‘Sherlock Holmes’ (2009) y ‘Sherlock Holmes; Juego de Sombras’ (2011), ambas de Guy Ritchie.

Henry Cavill dejaría la capa roja y el traje azul del hombre de acero para enfundarse un traje del XIX, que esperemos que no le quede tan apretado como el de su personaje en ‘Operación UNCLE’ (2015); y es que este redactor no ve a Cavill, ni físicamente, ni interpretativamente preparado para encarnar a Holmes.

Con respecto a Enola, se ha optado por la actriz, Millie Bobby Brown, que interpreta al personaje de Eleven en la ficción sobrenatural de terror ochentera, ‘Stranger Things’ (2016- ). También nos consta que estará la nominada al Oscar, Helena Bonham Carter (‘Ocean´s 8’), como madre de Enola: y es que Legendary no podría haber hecho una mejor apuesta.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios