Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Confirmada la fecha de estreno de Animales Fantásticos 3

Warner Bros. Pictures confirma la fecha de estreno. Los fans de la saga tendrán que esperar a 2021.
Confirmada la fecha de estreno de la tercera parte de Animales Fantásticos. | Warner Bros. Pictures.

 

Warner Bros. Pictures nos trae enormes noticias: la tercera parte de Animales Fantásticos, el spin-off de la exitosa saga Harry Potter, ya tiene fecha de estreno. Las dos primeras entregas se estrenaron con dos años de separación, pero los fans tendrán que esperar un poco más para ver la tercera parte.

Fecha de estreno

Según ha confirmado la compañía cinematográfica, la fecha de estreno será el 12 de noviembre de 2021, tres años después del estreno de Animales fantásticos: Los crímenes de Grinderwald. Recordamos que la escritora y guionista de J. K. Rowling, artífice de estas dos sagas, confirmó en diciembre de 2018 que había acabado el guion de Animales Fantásticos 3.

El estreno de esta nueva entrega estaba previsto para el 2020, pero Warner Bros. Pictures decidió aplazar su lanzamiento y ocupar ese espacio de tiempo con Dune, una ambiciosa producción ambientada en los libros de Frank Herbert. El actor Dan Fogler, quien interpreta a Jacob Kowalski, aseguró que necesitan “más tiempo para preparar” la película.

En cualquier caso, no sabemos si este retraso afectará las entregas posteriores, y es que todo indica que habrá cuarta y quinta parte de Animales Fantásticos. Al menos, está en los planes de Warner Bros. Toby Emmerich, uno de los jefes de la compañía, aseguró estar “increíblemente emocionado y con confianza en la serie. Creemos que la fecha de estreno dará tiempo a los cineastas para que su talento aflore de verdad”.

Eddie Redmayne como Newt Scamander. | Warner Bros. Pictures.

 

Reparto

No todo el reparto original estará presente en la nueva entrega. Recordamos (ATENCIÓN SPOILERS) que Leta Lestrange (Zoë Kravitz) murió a manos de Grindewald para que Newt y los demás pudieran escapar.

Johnny Deep ya confirmó su retorno a la saga, junto con otros actores y actrices confirmados como Eddie Redmayne, Katherin Waterson, Dan Fogler, Ezra Miller, Alison Sudol, Callum Turner y Jude Law. Quien también confirmó su regreso fue David Yates, siendo esta su séptima aparición en el mundo Harry Potter.

¿De qué irá Animales Fantásticos 3?

Aún tenemos pocas pistas sobre la trama de esta tercera entrega, aunque hay pistas de que la película podría estar ambientada en Brasil. J. K. Rowling confesó que su foto de cabecera en redes sociales era una instantánea de Rio de Janeiro en 1930. Otra pista que lo confirmaría es que la primera película se desarrolla en 1926, mientras que Crímenes de Grindewald ocurre poco después.

Comentarios