Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

El Rey León (2019): tráiler, detalles y fecha de estreno

Descubrimos el tráiler completo del remake de la película El Rey León.

 

Hace más de 20 años se estrenaba en los cines la película El Rey León de Disney. Se convirtió en una de los filmes animados más taquilleros de todos los tiempos y su historia marcó tanto a pequeños como adultos.

El pasado mes de noviembre, Disney nos sorprendía a todos anunciando el regreso de El Rey León. Ahora acaban de lanzar el tráiler, donde podemos ver algunas escenas de la película e imágenes de gran realismo.

La película se estrenará el próximo 19 de julio y, por lo que podemos ver en el tráiler de El Rey León, tanto por el elenco de voces como por las imágenes creadas por ordenador promete volver a batir récords en todos los cines.

¿Cómo será la nueva película de El Rey León?

El Rey León es la última película de animación de Disney, un remake del film clásico original realizado con CGI (imágenes creadas por ordenador) y en acción real. Se estrenará el próximo julio de 2019 y se espera que sea todo un éxito, igual que lo fue su predecesora hace 20 años.

La nueva adaptación de El Rey León contará con las voces de Donald Glover y de Beyoncé y de otros famosos. La película estará dirigida por Jon Favreau y espera que alcance el mismo éxito reciente que ha conseguido con otros remakes de acción real como El libro de la selva y La bella y la Bestia.

El film no es exactamente un remake de acción real ya que la adaptación de Favreau usará animación fotorrealista, el mismo tipo de tecnología de cinematografía virtual que se usó en El libro de la selva.

Según un productor virtual que trabajó en la película, esta incluirá una forma única de cinematografía virtual que aprovecha perfectamente las tecnologías de captura de movimiento y de realidad virtual.

El tráiler de El Rey León (2019) nos revela algunos detalles. | Disney.

 

¿Qué actores ponen voz a los personajes de El Rey León?

El actor Donald Glover, conocido por Solo: A Star Wars Story y The Martian, será la voz de Simba, el joven león protagonista que debe recuperar su trono y volver a su casa.

El único miembro del reparto que regresa es James Earl Jones, que dará voz a Mufasa, el padre de Simba, repitiendo su papel de la animación original de 1994.

Una de las grandes sorpresas del reparto es Beyoncé, que interpretará la voz de Nala, la amiga de Simba.

Otro de los protagonistas de la película es Scar, que será interpretado por Chiwetel Ejiofor, uniéndose así al elenco de la película.

El resto de miembros del reparto incluyen a Seth Rogen como Pumba, Billy Eichner como Timón, John Oliver como Zazu, John Kani como Rafiki y Alfre Woodard como Sarabi, la madre de Simba.

¿Qué podemos ver en el tráiler de El Rey León?

El pasado 10 de abril se lanzó el nuevo tráiler de la película El Rey León, que nos da una primera idea de cómo será Simba, Scar y el resto de personajes. Además, podemos ver el grado de realismo de las escenas, en las que muchas veces dudamos si son imágenes reales o son CGI.

Cuando se lanzó el primer tráiler el pasado noviembre, rápidamente se convirtió en el segundo tráiler más visto en un período de 24 horas, acumulando 224,6 millones de visitas en todo el mundo. En él se mostraba el famoso momento en que el joven Simba es sostenido por Rafiki en Pride Rock, al ritmo de "El Círculo de la Vida" de Elton John.

Muchas personas en Twitter han comenzado a comparar el nuevo tráiler con la película animada de 1994, comparando imágenes entre los films y mostrando la impresionante tecnología virtual utilizada para el remake de El Rey León.

Simba y Zazú en el nuevo tráiler de El Rey León. | Disney.

 

¿Quién ha compuesto la banda sonora de El Rey León?

Hans Zimmer, el compositor cinematográfico de fama mundial, vuelve para poner la música del remake, habiendo prestado ya su talento a la banda sonora de la película original de 1994.

Elton John también ha vuelto a trabajar en sus composiciones de la película original, incluyendo "Circle of Life" y "Can You Feel the Love Tonight". Además, se espera que se asocie con Tim Rice y Beyoncé para escribir una nueva canción para los créditos finales de la película.

La nueva versión incluirá principalmente canciones de la película de 1994, que incluyen el popular "I Just Can't Wait to Be King" y "Hakuna Matata".

¿Cuándo podremos ver la película El Rey León?

El Rey León saldrá en cines el próximo 19 de julio de 2019. La fecha de lanzamiento coincide con el 25 aniversario del lanzamiento de la película animada original de 1994.

Será una de las primeras películas lanzadas en la nueva plataforma de Disney, junto con Toy Story 4 y Frozen 2.

Comentarios