Descubre como el terror es más real que nunca con ‘La familia Addams’

Metro-Goldwyn-Mayer nos trae esta nueva versión animada de la familia más terrorífica.

 

Tananana… Chac, chac… Tanana… Chac, chac… ¿Recuerdan ese piano y aquellos chasquidos? Era la intro de la ‘La familia Addams’ (1964-1966), que luego tuvo sus versiones en las series animadas de 1973 y 1992, para regresar de nuevo en formato cinematográfico con ‘La familia Addams’ (1991), ‘La familia Addams: La tradición continúa’  (1993) y ‘La familia Addams: La reunión’ (1998).

Ahora Metro-Goldwyn-Mayer ha decidido traernos de nuevo a la peculiar y terrorífica familia en un nuevo film de animación de mismo título, y aquí les traemos el primer tráiler para dejarles los dientes bien largos.

¿De qué irá esta nueva familia Addams?

Como es tradición en casi todas las entregas anteriores de la terrorífica familia y que terminan dando lugar a disparatadas situaciones, en esta nueva ‘La familia Addams’ (2019) sucederá de nuevo algo similar.

La nueva y animada familia Addams | IMDB

 

Esta vez la familia decidirá mudarse a Nueva Jersey en donde como de costumbre, deberán adaptarse a un estilo de vida que no encaja del todo con el suyo y que terminará haciendo que la gente de su alrededor se adapte a ellos.

Actualización a través de la animación

Esta nueva entrega animada de ‘La familia Addams’ (2019), dirigida por Conrad Vernon (‘La fiesta de las salchichas’, ‘Madagascar 3: De marcha por Europa’, ‘Shrek 2’) parece responder a una tendencia cada vez más frecuente en recoger algunos films de los 90 y trasladarlos a un formato animado.

Y todo pueda deberse a que quizás, ya se ha explotado tanto el nombre de la familia más terrorífica y cómica de Norteamérica, que quizá este lavado de cara resulte mucho más eficaz con el fin de poder devolverle prestigio a la Metro-Goldwyn-Mayer.

Miércoles (Grace Mortez) y Morticia (Theron) parodiando 'It' (2017) | Metro-Goldwyn-Mayer Pictures

 

Para ello, el estudio cinematográfico ha puesto todo el capital necesario para poder contar con un reparto de voces de lo mejorcito del sector audiovisual: Charlize Theron (‘Mad Max: Furia en la carretera’) pondrá voz a Morticia Adams, Oscar Isaac (‘Dune’) pondrá la de Gomez, mientras que Chloë Grace Moretz (‘La viuda’) y Finn Wolfhard (‘Stranger Things 3’) pondrán voz a Miércoles y Pugsley, respectivamente.

Otras voces del impresionante reparto que lo compondrán serán las de Catherine O´Hara (‘El día de tu boda’), Nick Kroll (‘Big Mouth’), Martin Short (‘Puro Vicio’), Allison Janney (‘Mom’) entre muchas otras.

 

 

 

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios