‘Atómica 2’ podría llegar al streaming

Según el director David Leitch, hay una plataforma de streaming interesada en producir la segunda parte de ‘Atómica’.
Charlize Theron en 'Atomic Blonde' | 87Eleven

 

Atómica’, la adaptación de la novela gráfica ‘Atomic Blonde: The Coldest City’, del autor Antony Johnson, fue estrenada en el año 2017 en las salas de cine. Fue entonces cuando su protagonista, Charlize Theron, anunció que en ese momento se estaba desarrollando la secuela

Desde aquel entonces, nada hemos sabido de la segunda parte deAtómica’ ni de su espía inglesa Lorraine Broughton. 

¿Llegará algún día ‘Atómica 2’?

El director David Leitch fue el encargado de dirigir el proyecto. Ahora que se encuentra promocionando su nueva película ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’, se ha aprovechado para realizarle una de las preguntas más esperadas: ¿Se estrenará ‘Atómica 2’?

A lo que el director ha respondido: “Creo que siguen hablando de la secuela. Hay una plataforma de streaming interesada. No conozco todos los detalles. Me contrataron por obra en esa película, pero al final, Kelly McCornick, mi socia productora y mujer estará involucrada, estoy seguro, como productora. Así es como conseguí el trabajo. Ya veremos”

Así, queda claro que las intenciones de producir una segunda parte de la película siguen en pie, pero es posible que sea una plataforma de streaming la que sea la encargada de desarrollarla. 

Una plataforma de streaming puede ser la encargada de 'Atómica 2' | 87Eleven

 

El poco éxito de ‘Atómica’

La película ‘Atómicano consiguió el éxito que muchos estaban esperando. La ficción consiguió recaudar más de 100 millones de dólares a nivel mundial, y tuvo un coste de producción de 30 millones de dólares.

Sin embargo, que una plataforma de streaming resucite esta versión femenina de ‘John Wick’ parece una más que buena idea, pues podría llegar a muchos más espectadores y reduciría considerablemente los gastos de producción. 

No obstante, el problema más grande para poder rodar una segunda parte de esta película, sería volver a reunir al director David Leitch y a la actriz Charlize Theron, ya que los dos se encuentran actualmente ocupados con sus múltiples proyectos. 

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios