Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Estrenos de Movistar + en mayo (series y películas)

Todas las series, películas y documentales que se estrenan este mes de mayo en Movistar +
Todos los estrenos de Movistar en mayo. | Movistar.

 

Comenzamos mes y eso significa estrenos de series y películas en Movistar+. Mayo viene cargado de grandes éxitos cinematográficos para esta plataforma. En cuanto a series, destaca el estreno de Instinto, una producción original de Movistar +. En películas, el plato fuerte se lo lleva la emisión de Bohemian Rhapsody, Venom y La Monja.

A continuación hemos elaborado una lista con los mejores estrenos en series, películas y documentales para este mes de mayo en Movistar+.

Películas

Las películas que se estrenarán durante el mes de mayo en la plataforma Movistar+, ordenadas por día de estreno, son

1 El reino

Este film trata sobre la detención del vicepresidente de un partido político autonómico acusado por manipulación de concurso público. Su mejor amigo, y uno de los altos cargos del partido político, intenta encubrirlo sin éxito y queda expuesto.

  • Fecha de estreno: 1 de mayo.

2 Ola de crímenes

La película va sobre Leyre, una mujer que acude a la iglesia para confesar que toda la ola de crímenes cometidos en Bilbao recientemente los ha cometido ella.

  • Fecha de estreno: 3 de mayo

3 Teen Titans go! La película

En esta película de animación, Los Teen Titans no entienden por qué se ha hecho películas de todos los superhéroes menos de ellos. Decididos a remediar este error, deciden viajar Hollywood, sin embargo un supervillano pone en peligro sus planes y a todo el planeta.

  • Fecha de estreno: 4 de mayo.

4 Un día más con vida

Galardonada como la mejor película de animación en los Goya y en los Premios del Cine Europeo, este film narra el viaje que realizó el prestigioso periodista Ryszard Kapuscinski a Angola en 1975, el año en que el país se independizó de Portugal y en el que comenzó la sangrienta guerra que duró más de 25 años.

  • Fecha de estreno: 7 de mayo.

5 La monja

En 1952, tras el suicidio de una monja de clausura en la abadía de Santa Carta en Rumanía, el Vaticano decide mandar a un sacerdote, con un pasado tormentoso, y a una novicia a investigar el suceso.

  • Fecha de estreno: 10 de mayo.

6 Christopher Robin

Christopher Robin se ha hecho mayor y ahora es un adulto. Ha olvidado a sus amigos de la infancia y ha perdido su rumbo. Sus antiguos colegas, Winnie the Pooh y sus compañeros, deciden viajar a Londres para salvarlo y ayudarlo a encontrar su alegría.

  • Fecha de estreno: 11 de mayo.

7 American animal

El premiado Bart Layton, por su documental El impostor, debuta como guionista y director de cine con este drama, que trata de los robos cometidos por 4 jóvenes en la biblioteca de la Universidad de Transilvania. Este film está basado en hechos reales.

  • Fecha de estreno: 13 de mayo.

8 Venom

Esta película de superhéroes basada en los personajes de Marvel, cuenta la historia de un periodista que investiga la Fundación Vida. Al descubrir que realizan experimentos con humanos y vida alienígena, intenta sacar a la luz estos excesos.

  • Fecha de estreno: 17 de mayo.

9 Cold war

Nominada a tres Oscar, Cold War está dirigida por Pawel Pawlikowski, ganador de un Oscar y el BAFTA por “Ida” a la mejor película de habla no inglesa. Este drama romántico, rodado en blanco y negro, narra la historia de un romance casi imposible entre dos personas con pasados y temperamentos diferentes y con el telón de fondo de la Guerra Fría de la década de los años 50 en Polonia.

  • Fecha de estreno: 20 de mayo.

10 Igual eres el asesino

Comedia de terror que narra una serie de asesinatos extremadamente sangrientos en un campamento de jóvenes. El director del campamento, ensangrentado de pies a cabeza, pide ayuda a su amiga para que detener las muertes.

  • Fecha de estreno: 21 de mayo.

11 First man (el primer hombre)

Biografía de la vida del astronauta Neil Armstrong del año 1961 a 1969. Ryan Gosling da vida al astronauta, en este drama sobre su viaje a la Luna y la misión que tuvo que desarrollar allí.

  • Fecha de estreno: 24 de mayo.

12 Ammore e malavita

Uno de los grandes éxitos en Italia y ganadora de 5 premios David di Donatello en 2018. Esta comedia musical italiana reúne humor negro, mafia, tiroteos y exhibiciones musicales. Está dirigida por los hermanos Antonio y Marco Manetti e interpretada por Claudia Gerini, Carlo Buccirosso, Serena Rossi, Giampaolo Morelli, Raiz, Franco Ricciardi y Antonio Buonomo.

  • Fecha de estreno: 28 de mayo.

13 Bohemian Rhapsody

Biopic sobre la famosa banda de música Queen, que cuenta la creación de uno de los grupos de rock más emblemáticos de todos los tiempos, formado por Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon.

  • Fecha de estreno: 31 de mayo.

Series

Por lo que a series respecta, los estrenos de este mes de mayo en Movistar+ son:

1 The missing: baptiste

Nueva entrega de la serie que se centra en el personaje de Julien Baptiste, un icónico detective francés. En esta nueva temporada, Julien está retirado y viven en Ámsterdam junto a su familia. Sin embargo, se vuelve a involucrar en una nueva investigación, después de un encuentro con Barbara Sarafian, jefa de policía de Ámsterdam con quien tuvo una relación.

  • Fecha de estreno: 1 de mayo.

2 Instinto

Esta serie original de Movistar+ está protagonizada por Mario Casas, que da vida a Marco, un atractivo y triunfador empresario con una infancia atormentada y sin la capacidad de tener una relación sentimental sana. Esto provoca que se refugie en el sexo, entrando en un exclusivo club privado.

  • Fecha de estreno: 10 de mayo.

3 The fix

Esta serie cuenta la historia Maya Travis, una abogada que sufre una devastadora derrota en un caso contra un famoso actor y su carrera profesional se hunde. Ocho años después, el asesinato se repite y surgen de nuevo las sospechas sobre el actor. Esta vez, Maya no dejará escapar a su presa.

  • Fecha de estreno: 12 de mayo.

4 Riviera (Temporada 2)

Riviera vuelve con su segunda temporada. En ella veremos como mientras la familia Clios sigue afrontando las consecuencias de la muerte de Constantine, Georgina intenta salirse con la suya. Sin embargo, las cosas se complican con la llegada de la familia Elthams.

  • Fecha de estreno: 23 de mayo.

Documentales

Movistar+ también nos trae estrenos de documentales para este mes de mayo. Uno de ellos es Pet Shop Boys desde el Royal Opera House, que se centra en julio del 2018, cuando este emblemático grupo británico llenó durante 4 noches el Royal Opera House.

También podremos disfrutar del documental Manso. Los archivos perdidos, donde se muestra material inédito sobre la masacre que cometió la familia Manson en el 1969, matando a la actriz Sharon Tate, embarazada de 8 meses y esposa de Roman Polanski, y a sus amigos.

Misión mortal (Under the wire) es otro de los estrenos de este género que nos trae la plataforma. En el se cuenta la trágica historia de la mítica corresponsal de guerra Marie Colvin y de su fotógrafo Paul Conroy en la ciudad sitiada de Homs, en Siria.

Por último, también podremos disfrutar del documental Dr. Jack y Mr. Nicholson, que cuenta la vida del actor Jack Nicholson, y de La balsa (The Raft), una especie de reality show donde un grupo de 11 personas son sometidas a un experimento social, subiéndolos a bordo de una pequeña balsa para cruzar el Océano Atlántico.

Comentarios