Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

‘Atlanta’ es renovada para una temporada 4

Antes de que haya comenzado el rodaje y producción de la tercera temporada, FX ha anunciado que la serie se renueva para una cuarta.
'Atlanta' es renovada para una cuarta temporada | FX Productions

 

La serie ‘Atlanta’ de Donald Glover ha sido renovada para una temporada 4. El anuncio ha llegado antes de que la cadena FX haya comenzado con la producción de la tercera entrega de la serie.

La renovación de la cuarta temporada se ha anunciado el pasado martes, cuando también se reveló que la producción de las próximas temporadas, que estarán compuestas de 8 episodios cada una, está programada para comenzar la próxima primavera.

Problemas con la localización del rodaje

Según ha comentado el director Glover y la cadena FX, aún no tienen definido el lugar de rodaje de los nuevos capítulos. La serie siempre se ha filmado en la ciudad de Atlanta, sin embargo, los responsables del rodaje aún no han determinado cómo la ley antiabortista de Georgia puede o no afectar la decisión del programa de continuar filmando en ese estado .

Donald Glover en 'Atlanta' | FX Productions

 

Los responsables de la serie

La serie ‘Atlanta está protagonizada por Donald Glover, Brian Tyree Henry, Lakeith Stanfield y Zazie Beetz. La serie ha sido creada por el mismo Glover, quien produce junto con Paul Simms, Dianne McGunigle, Stephen Glover y Hiro Murai.

Según ha comentado Eric Schrier, presidente de FX Entertainment: “Qué más se puede decir sobre ‘Atlanta’ que la aclamación crítica y los elogios que Donald, Paul, Dianne, Stephen y Hiro se han ganado durante dos temporadas excepcionales de lo que es claramente uno de los mejores programas de televisión. Este grupo de colaboradores y el elenco han creado una de las historias más originales e innovadoras de esta generación y estamos orgullosos de ser sus socios”.

FX renovó ‘Atlanta’ por tercera temporada en junio de 2018, un mes después de que finalizara la temporada 2, también conocida como “temporada de Robbin”. La cadena dijo en ese momento que la serie aclamada por la crítica volvería en 2019, pero hasta ahora no se había dado ninguna actualización sobre la producción.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios