10 Actores y Actrices VIRGO ♍ (que son famosos)

Descubre la personalidad de algunos célebres intérpretes según su signo del zodiaco.
Beyoncé es una mujer todoterreno que encarna la disciplina de Virgo | Cedida

Las personas que nacieron bajo el signo de Virgo son de las más peculiares del zodiaco: son en apariencia fríos, se rigen por la lógica y tienen fama de ser unos maniáticos del orden y unos críticos sin compasión. Pero también tienen sus virtudes: su carácter metódico les llega a ser unos trabajadores envidiables, y son discretos, amables y divertidos.

Los actores y actrices que conforman esta lista llegaron al éxito a través de mucho trabajo, y comparten buena parte de los rasgos que determinan un Virgo. 

 

Actores y actrices conocidos que son Virgo

Buena parte de lo que somos y como somos proviene de la disposición de los astros en el momento de nacer. Estos actores y actrices nacieron entre 23 de agosto y el 22 de septiembre, así que comparten las características de Virgo en el zodiaco. 

 

1. Cameron Diaz

La astrología determina que los Virgo son personas esbeltas y atractivas con un rostro apacible solo surcado por las arrugas que reflejan su carácter meticuloso. Así es también Cameron Díaz, una de las actrices más famosas de Hollywood nacida el 30 de agosto de 1972.

Como buena Virgo, antes de alcanzar el éxito en películas como ‘Gangs of New York’ y ‘La boda de mi mejor amigo’, Cameron Díaz empezó desde los 15 años una esforzada carrera de modelo que la llevó alrededor del mundo hasta Japón. Pero el rasgo que la delata como una verdadera Virgo es el pánico a la suciedad y contaminación (misofobia).

 

2. Keanu Reeves

Tras la pose de tipo duro que muestra Keanu Reeves en la saga ‘John Wick’ se esconde una vida marcada por el dolor y la tragedia. Su padre fue detenido por vender heroína cuando él era pequeño, y después de una infancia afectada por la inestabilidad familiar vivió, primero, la muerte de su hija recién nacida, y después la muerte en accidente de su pareja.

Keanu Reeves ha pasado por períodos de depresión que ha conseguido superar siempre gracias a un carácter fuerte donde la razón se impone siempre a la emoción. Nació el 2 de septiembre de 1964, así que el elemento tierra y el planeta Mercurio le ofrecen esa fortaleza. 

 

 

3. Salma Hayek

A pesar de las crisis de pareja que trascendieron al inicio de su relación con el empresario François Henri-Pinault, Salma Hayek acabó casándose con él y tuvieron una hija. Años después aseguró que su familia era más importante que su profesión.

Salma Hayek nació el 2 de septiembre de 1966, y las mujeres Virgo se destacan precisamente por ser madres y esposas esforzadas y mantener siempre la familia a flote. Además, Salma Hayek es una actriz reputada a la que todos alaban por su capacidad de trabajo y su tenacidad. También es muy inteligente: habla española, inglés, francés y árabe. 

 

4. Aaron Paul

¿Quién diría que el descontrolado Jesse Pinkman de ‘Breaking Bad’ es Virgo, verdad? Sin embargo, el actor que le da vida, Aaron Paul, es un chico con la cabeza sobre los hombres que en 2013 recaudó junto a su novia 1,8 millones de dólares para Kind Campaign, una organización sin ánimo de lucro que combate el bullying en las escuelas.

Nacido el 27 de agosto de 1979, Aaron Paul llegó al mundo bajo el signo de Virgo y como sucede en las personas de ese signo, desde que descubrió su vocación como actor a los 14 años no dejó de trabajar y esforzarse para llegar al éxito. Y lo logró.  

Aaron Paul colabora en una asociación contra el bullying escolar | AGENCIAS

 

5. Zendaya

¿Sabías que una de las últimas estrellas de la factoría Disney, Zendaya, es Virgo? Pues sí, esta chica Disney nació el 1 de septiembre de 1996 tuvo que lidiar con las dificultades de la fama en el momento que llegaba a la adolescencia, pero mantuvo los pies en el suelo y los que la conocen la definen como una chica cercana y sencilla.

Otro de sus rasgos que la delatan como Virgo es el estricto cuidado de su cuerpo. Además de un rostro adorable, Zendaya luce una notable delgadez que ha logrado a base de una dieta vegetariana y una mentalidad fuerte y metódica con la ayuda de Mercurio. 

 

6. Adam Sandler

En muchos aspectos, Adam Sandler (9 de septiembre de 1966) parece un Virgo atípico: sus compañeros vieron muy pronto en él un gran talento para el humor, y empezó a ser contratado a partir de una actuación espontánea en un show nocturno en Los Ángeles. 

La espontaneidad y el humor no se encuentran entre las virtudes de Virgo, pero Adam Sandler es además de eso un padre de familia ejemplar con una relación estable y de ideología conservadora. Es un reconocido simpatizante de los republicanos, cuyos valores se ajustan perfectamente al signo de Virgo: orden, tradición y estabilidad.

 

7. Beyoncé Knowles

Las mujeres Virgo son conocidas, entre otras cosas, por poseer un espíritu todoterreno que les hace llegar a todas partes y con éxito. Quién mejor que Beyoncé Knowles, actriz, cantante, compositora, bailarina, modelo, diseñadora, empresaria y madre.

Nacida el 4 de septiembre de 1981, Beyoncé no es solo una de las artistas más reputadas del mundo, sino que también es conocida la estabilidad que brinda a su familia y su gran faceta de madre protectora. Además ha demostrado ser una mujer empoderada y muy inteligente, comprometida con varias causas, entre las cuales el feminismo.

 

8. Evan Rachel Wood

Evan Rachel Wood, actriz conocida por sus papeles en la serie ‘American Gothic’ y la película ‘Thirteen’, es el fiel reflejo del espíritu de mujer Virgo: fuerte, valiente y decidida. En su momento desveló que había sido violada dos veces y dijo que lo hacía para ayudar a otras mujeres. Además, Virgo es el único signo del zodiaco propiamente femenino.

Evan Rachel Wood nació el 7 de septiembre de 1987 y, entre otras particularidades, recibió a los doce años el cinturón negro de taekwondo. Y es que además de pulcros y ordenados, los Virgo son metodológicos y les encanta la actividad física.

 

9. Richard Gere

Tozudos y reservados, críticos y repelentes… A veces no es fácil entenderles, pero cuando dejan al descubierto sus virtudes, los Virgo resultan ser personas muy humanas, generosas y amigables. Así sucede con el actor de ‘Pretty Woman’ y ‘Las dos caras de la verdad’.

Y es que uno de los actores más famosos de Hollywood, Richard Gere, nació el 31 de agosto de 1949 y haciendo gala del lado más generoso de Virgo, compagina su trayectoria en el cine con labores humanitarias como el rescate de refugiados en el Mediterráneo. También, como buen Virgo, tiene unas profundas convicciones religiosas y espirituales: es budista.

 

10. Bill Murray

Como actor, Bill Murray es un buen ejemplo de lo que es un nativo de Virgo: su trayectoria está llena de trabajos que denotan una personalidad constante y esforzada, pero además, su modo de actuar es conocido como el ‘humor seco’, porque no ofrece variación de emociones ni lenguaje corporal. Es decir, marcado por la racionalidad de Virgo.

El actor conocido por películas como ‘Lost in Translation’ y ‘Flores rotas’ es un amante de los deportes y de la música, además de haberse implicado varias veces en política y de haber reconocido tener profundas creencias religiosas.

 

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+