10 Actores y Actrices LEO ♌ (que son famosos)

Descubre la personalidad de algunos célebres intérpretes según su signo del zodiaco.
Como signo de fuego, Leo ofrece a sus nativos pasión, orgullo y poder | Cedida

Las personas que nacieron bajo la regencia del rey astro están marcadas por un carácter fuerte y la necesidad imperiosa de dominar. Son orgullosos, autocomplacientes y caprichosos, pero también geniales, generosos y, además, dotados de una deslumbrante belleza. Sin duda estamos ante uno de los signos más poderoso del horóscopo.

Si la disposición de los astros a la hora de nacer marca el carácter y el comportamiento de una persona, no te costará reconocer los siguientes actores y actrices como nativos de Leo.

 

Actores y actrices conocidos que son Leo

Estos actores de reconocida fama internacional tienen algo en común: nacieron entre el 23 de julio y el 22 de agosto, bajo el signo de Leo. Todos ellos han alcanzado el éxito a través de mucho trabajo, pero también explotando las virtudes de su signo. 

 

1. Jason Momoa

Muchos lo conocen por su papel de Khal Drogo, el guerrero bárbaro que en ‘Juego de Tronos’ arrasaba con su fiereza y grandes cualidades como guerrero. También encarnó al superhéroe de los mares de los cómics de DC, Aquaman. Y es que Jason Momoa, uno de los actores más cotizados actualmente, tiene un poderío físico que quita el hipo.

Además de despertar pasiones entre el público femenino, el actor de origen hawaiano y nacido el 1 de agosto de 1979 luce una larga melena que hace de él la viva imagen del león. En su vida privada es algo más manso, pues es un orgulloso padre de una linda familia.

 

2. Charlize Theron

En 2012 la reconocida actriz Charlize Theron adoptó un niño que, según trascendió después, se siente niña. Ella salió inmediatamente en defensa de su hijo y aseguró sentirse muy orgulloso de él. Así es como reacciona una madre leona con la gente que ama.

Y es que aunque Charlize Theron, actriz de origen sudafricano que nació el 7 de agosto de 1975, saltó a la fama por su papel de prostituta convertida en asesina en serie en ‘Monster’, la verdad es que es una persona con carácter pero a la vez amiga de sus amigos, noble y muy sensible. Fue nombrada Mensajera de la Paz por la ONU.

 

3. Chris Hemsworth

En un rodaje de ‘Los Vengadores’ el actor Tom Hiddleston, que hace de Loki, le pidió a Chris Hemsworth, que hace de Thor, que le pegara un puñetazo de verdad. No contaba, sin embargo, con que el actor australiano nació el 11 de agosto de 1983 bajo el signo de Leo.

Los astros le han otorgado, como corresponde, un poderío físico extraordinario que combina una gran belleza con una fuerza sobrehumana. Tom Hiddleston reconoció luego haberse arrepentido, pero de lo que no hay ninguna duda es de lo subidito que debe estar Chris Hemsworth como buen Leo al ser reconocido varios años como actor del año y el más sexy.

 

4. Halle Berry

¿Pensábais que eso de ser Leo era sólo cosa de machos? ¡No conocéis a Halle Berry! Dicen los rumores que llamó en persona al director de ‘John Wick’ para pedirle salir en la tercera peli, y lo consiguió. Así es como lo hace una chica Leo: con decisión y segura de sí misma.

Recientemente, la actriz ha salido sin sujetador para celebrar su 53 aniversario y con la melena al viento y esas curvas de infarto cualquiera reconoce que se encuentra delante de una auténtica leona. Nació el 14 de agosto de 1966 y con la energía que le da el Sol como regente ha sido Chica Bond, Tormenta y madre coraje (en ‘Monster’s Ball’, con Oscar incluído). 

 

5. Sandra Bullock

Otra actriz todoterreno nacida bajo los auspicios de Leo es Sandra Bullock, ganadora de los premios más importantes como actriz (entre los cuales el Óscar) y, además, la actriz mejor pagada durante varios años. ¡Y es que Leo siempre atrae la riqueza!

Pero los Leo también son muy generosos y esta actriz nacida el 26 de julio de 1964 cumplió una gran labor humanitaria tras el paso del huracán Katrina en Nueva Orleans. También es madre de dos niños afroamericanos adoptados, y Ryan Gosling, una de sus parejas, dijo que tuvo con ella a la mejor persona del mundo. Así son los Leo, inolvidables.

 

6. Jason Statham

Con su aspecto de tipo duro y un extraño atractivo, Jason Statham se ha hecho un hueco en el género de acción y aventuras. Películas como ‘Snatch: cerdos y diamantes’ y ‘The Mechanic’ definen su perfil cinematográfico: adrenalina y entretenimiento.

Así son los Leo: ávidos de aventura, divertidos, arriesgados y pasionales. También lo es este actor nacido el 26 de julio de 1967, pues además de ser un amante de la velocidad como coleccionista de vehículos, es también un experto en artes marciales como kick-boxing, taekwondo y jiu-jitsu. Se ha podido desmelenar definitivamente en ‘Fast and Furious’.

 

7. Jennifer Lawrence

Desde que llamó la atención por primera vez con su actuación en ‘Winter’s Bone’, por la que fue la actriz más joven nominada al Oscar, Jennifer Lawrence se ha convertido en uno de los grandes talentos jóvenes de Hollywood y ha firmado películas de primer nivel como ‘Los juegos del hambre’, ‘Passengers’ y ‘Red Sparrow’.

En todas ha utilizado de forma inteligente su incontestable belleza y las dotes de seducción, pero también un enorme talento artístico que se apoya en un derroche de energía que solo le puede llegar de su signo del zodiaco, Leo. Nació el 15 de agosto de 1990.

 

8. Jennifer López

Algo que define a un nativo de Leo es que no conoce los límites. Jennifer López, nacida el 24 de julio de 1969, es actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de moda, empresaria, coreógrafa, perfumista y filántropa.

Ahí es nada. Pero si algo la convierte en una auténtica nativa de Leo es su obsesión por el cuidado de su cuerpo. Con 50 años, Jennifer López luce un tipo envidiable que se debe a horas y horas de gimnasio. Sus relaciones tormentosas y sus fracasos amorosos son la otra cara de la moneda de la actriz como portadora del elemento fuego: pura pasión e ímpetu.

 

9. Daniel Radcliffe

Que el personaje de Harry Potter que le hizo famoso no os lleve a engaños: Daniel Radcliffe es un chico extrovertido amante del fútbol (se ha declarado fan del Fulham Football Club) y, además de su carrera como actor, tiene muchas ambiciones como corresponde a un buen nativo de Leo: quiere ser productor y guionista, y es aficionado a la música.

Nació el 23 de julio de 1989 y es de esos tipos de Leo que combinan la independencia y seguridad con una brillante inteligencia: es un amante de la lectura y escribe poesía. También le interesan las artes plásticas, y colabora con varias fundaciones benéficas.

 

10. Arnold Schwarzenegger

Pero si hablamos de un Leo clásico marcado por la virilidad, el poder y el temperamento, tenemos que hablar de Arnold Schwarzenegger, el rey de las películas de acción y una influyente personalidad política como gobernador de California.

Su pasión por la fisicultura, arte de muscular el cuerpo a la que se dedicó en sus años de juventud, le llevó a modelar su cuerpo con el potencial de las virtudes Leo: fuerza, músculo y poder. En el cine ha interpretado personajes 100% Leo como podrían ser Conan el Bárbaro, Terminator y Depredador: no conocen el límite y son pura energía.

Arnold Schwarzenegger es fuerza, poder y temperamento | Agencias

 

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+