10 Actores y Actrices LIBRA ♎ (que son famosos)

Descubre la personalidad de algunos célebres intérpretes según su signo del zodiaco.
El actor Will Smith conjuga dos vritudes de Libra: la inteligencia y la diplomacia | Cedida

Libra es un signo de aire que se representa con un balanza, una asociación que refleja la fijación de sus nativos por el equilibrio y la armonía. Los Libra se esfuerzan por alcanzar la simetría en todas las áreas de su vida. En el ámbito laboral, los Libra se desenvuelven muy bien en actividades creativas, incluyendo la interpretación.

Por ese motivo, vamos a conocer algunos de los actores y actrices más conocidos que nacieron bajo la regencia de Venus.

 

Actores y actrices conocidos que son Libra

Estos 10 actores y actrices de renombre nacieron entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre, es decir que su personalidad se ve influenciada por el signo de Libra:  personas creativas, incansables y metódicas que han conseguido llegar a las esferas más altas de la interpretación y actuación.

 

1. Will Smith 

Nacido el 25 de septiembre de 1968, Will Smith se distingue por ser uno de los actores de Hollywood más carismáticos que existen. Desde sus inicios en ‘El Príncipe de Bel Air’, cuando encarnaba al joven al encantador e idealista que llevaba su mismo nombre (y no por casualidad), Will Smith ya demostraba ser una persona capaz de encandilar a cualquiera. 

Como buen Libra, Will Smith era conocido por ser un estudiante brillante, sin embargo decidió no asistir a la universidad para poder seguir con su carrera musical. Esto refleja a la perfección algunas características básicas de los Libra: la inteligencia y la diplomacia, como la idealización.

 

2. Kate Winslet

Kate Winslet es, sin duda, una de las actrices más populares y queridas en Hollywood. Nacida el 5 de octubre de 1975, la actriz ganadora de un Oscar por ‘The Reader’ logró un éxito colosal en menos de una década, tras su entrada en Hollywood. Kate también ha logrado el reconocimiento internacional por sus dotes como cantante, así como por sus labores humanitarias.

Sin lugar a dudas, las influencias del signo de Libra han sido claras a lo largo de toda la vida de la artista ya que su personalidad encantadora, sus inquietudes artísticas y sus buenas obras en pro de la paz y el bienestar de los otros son algunos de los rasgos de los Libra.

 

3. Hugh Jackman

A este reconocido actor nacido el 12 de octubre de 1968 se le conoce por su capacidad para adaptarse a los cambios en su registro, por su ávida imaginación y creatividad y por su capacidad para conectar con las emociones. 

Su encanto, su capacidad de conectar con el público y su también afición a la música y al canto hacen de Hugh Jackman un Libra de manual, solamente nos quedaría por comprobar si también recoge los aspectos menos positivos de los Libra como pueden ser la falta de capacidad de decisión o la superficialidad. 

 

4. Emilia Clarke

Emilia Clarke nació el 23 de octubre de 1986. De origen inglés, la actriz saltó a la fama mundial gracias a su papel como Daenerys en la aclamada serie ‘Juego de Tronos’. Desde bien pequeña, Emilia tenía claro que quería ser actriz y el no abandonar sus ideales la ha llevado al éxito.

Influenciada por el signo de Libra, esta actriz se caracteriza por su sinceridad y honestidad. Por otra parte, otras de las cualidades de los Libra son que aparentemente pueden parecer firmes y decisivos, pero en ocasiones detrás de la máscara de la estabilidad, pueden esconder sus inseguridades internas.

 

5. Matt Damon

Con el Sol en Libra en el momento de su nacimiento (8 de octubre de 1970), Matt Damon muestras las características civilizadas y gentiles propias de su signo, así como una buena educación. Además, todas estas características casan muy bien con la mayoría de papeles que ha interpretado, desde ‘El Indomable Will Hunting’ hasta ‘El Talento de Mister Ripley’.

Proviene de una familia acomodada, estudió por primera vez en la prestigiosa Universidad de Harvard y en su juventud fue un chico intelectual con tintes revolucionarios, algo muy propio de su signo: una mente brillante con voluntad de encontrar su lugar en la sociedad.

Matt Damon, un intelectual con tintes revolucionarios | Cedida

 

6. Susan Sarandon

Susan Sarandon, nacida bajo la influencia de Libra el 4 de octubre de 1946, es una actriz estadounidense mundialmente conocida y reconocida ganadora de varios premios del mundo del cine, incluyendo un Oscar. Además, tal y como caracteriza a los Libra, Susan también es conocida por su activismo social y político, llegando a ser Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF.

Sarandon ha aparecido en decenas de películas como ‘The Rocky Horror Picture Show’, ‘Las Brujas de Eastwick’, ‘Thelma & Louise’ o ‘Mujercitas’. El Sol en Libra y en conjunción con Neptuno, el planteta de la ilusión, la creatividad y la imaginación, le ha llevado al gran éxito.

 

7. Michael Douglas

Nacido el 25 de septiembre de 1944, bajo la influencia del signo de Libra, Michael Kirk Douglas es un actor que refleja una gran sensibilidad intelectual, por ser refinado y sensible. Conocido por su encanto devastador y capaz de pronunciar las palabras correctas en el momento adecuado, los Libra están dotados de un gran talento que atrae la simpatía de los demás.

En cuanto a su carrera en el mundo de la interpretación y el arte, Michael Douglas ha protagonizado películas de éxito como ‘Instinto básico’ o ‘Wall Street’, película por la que ganó un Oscar a mejor actor, y producido otras como ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’.

 

8. Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow es un de esas estrellas de Hollywood que despiertan tanto deseo como aversión. Es decir, o la odias o la amas, algo muy habitual en los Libra. Nacida el 27 de septiembre de 1972, esta actriz también se distingue por ser una persona sensible con gran capacidad artística.

Nacida con el Sol en Libra y en conjunción con Mercurio, Paltrow es conocida también por sus trabajos sociales, su compromiso con el medio ambiente y por su diplomacia a la hora de enfrentarse a cualquier situación vital. Gwyneth Paltrow alcanzó la cumbre de su carrera con la interpretación de Viola Lesseps en 'Shakespeare in Love'.

 

9. Catherine Zeta-Jones

Catherine Zeta-Jones nació el 25 de septiembre de 1969, y al igual que el resto de nuestros personajes famosos, nació bajo la influencia de Libra, lo que la hace caracterizarse por un encanto dulce pero también por una personalidad fuerte, ambas en perfecto equilibrio. Una curiosidad: comparte signo del zodiaco con su marido, Michael Douglas.

Su idealismo y ambición la llevaron a convertirse en una estrella de Hollywood a muy temprana edad. Su inteligencia y su sensibilidad artística, con el dominio de varios idiomas y su formación en la disciplina musical, la convierten en una Libra de manual.

 

10. Christoph Waltz

Y el último en este listado de actores y actrices de signo Libra tenemos a Christoph Waltz, actor de origen alemán nacido el 4 de octubre de 1956 conocido por su versatilidad a la hora de actuar, por ser uno de los actores predilectos del Quentin Tarantino y por protagonizar películas de renombre como ‘Django Desencadenado’, ‘Malditos Bastardos’ o ‘Un Dios Salvaje’

Christoph Waltz es conocido por como saber comunicarse en todos los niveles del lenguaje, sobre todo en lo que se refiere al lenguaje no verbal. Se sabe que este actor es un gran amante de la diversión, pero que también deslumbra con su personalidad encantadora y generosa. 

 

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+