10 Actores y Actrices ESCORPIO ♏ (que son famosos)

Descubre la personalidad de algunos célebres intérpretes según su signo del zodiaco.
Emma Stone es una actriz capaz de conectar con todo lo que le rodea | Cedida

Escorpio es uno de los signos del zodiaco más incomprendidos. Caracterizado por un gran magnetismo que genera una irresistible atracción, debido sobre todo a su increíble pasión y poder a menudo es confundido con un signo de fuego. Sin embargo se trata de un signo de agua con una gran fuerza emocional.

Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio son pasionales, emocionales e intuitivas, cosa que no nos sorprenderá en algunos de los siguientes actores y actrices que también son Escorpio.

Actrices y actores famosos que son Escorpio

Los siguientes actores y actrices nacieron entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre, de ahí que su personalidad propia de Escorpio los distinga por ser apasionados, asertivos y unos líderes natos, pero también desconfiados, dominantes y algo vengativos.

1. Julia Roberts

La que fuera novia de américa por excelencia en los años 90, Julia Roberts, nació el 28 de octubre de 1967. Influenciada bajo el signo de Escorpio, la actriz de la sonrisa perfecta y constante rezuma intensidad y pasión por cada uno de sus poros. De ahí que su personalidad haya coloreado algunos de sus más importantes papeles en la pantalla grande. 

Escorpio es un signo sensual y poderoso, por lo que no es una coincidencia que los papeles interpretados por Julia Roberts suelan coincidir con estos aspectos de su personalidad. Al menos es el caso de ‘Pretty Woman’ o ‘Erin Brockovich’.

2. Matthew McConaughey

Matthew McConaughey nació el 4 de noviembre de 1969 bajo la influencia del signo de Escorpio, y es conocido por su gran energía y entusiasmo. Le gustan los desafíos (todos pudimos comprobarlo en sus actuaciones en ‘Dallas Buyers Club’ y en ‘Interstellar’) y no es nada perezoso a la hora de abordar los obstáculos que los papeles complicados le puedan colocar. 

Pero si un personaje le ha consagrado como uno de los actores técnicamente más buenos de Hollywood, y que mejore representan lo que es un Escorpio, ese es el inspector de 'True Detective': desde su coraza de melancólico deprimido lo observa todo minuciosa pericia.

3. Emma Stone

Otra de las actrices con más talante que Hollywood ha descubierto en los últimos años es Emma Stone. Nacida el 6 de noviembre de 1988. Una de las grandes características de su personalidad que la delatan como Escorpio es que, a pesar de ser una de las grandes estrellas jóvenes de Hollywood, siempre se ha negado a hablar de su vida privada.

Como ya hemos comprobado en algunas de sus películas, como ‘La La Land’, Emma Stone tiene una gran sensibilidad para el arte y su talento es más que innegable. Sensible e inspiradora, es una joven ingeniosa que es capaz de transmitir una conexión especial con todo lo que le rodea. 

4. Tilda Swinton

Nacida el 5 de noviembre de 1960, Tilda Swinton es un artista polifacética: actriz, modelo, y musa de la moda británica. Ha participado en varias películas comerciales como 'Constantine', 'Las Crónicas de Narnia' y 'Doctor Strange'

Conocida también por sus papeles experimentales, sobre todo en películas de corte alternativo, Tilda Swinton es una actriz versátil capaz de desenvolverse a la perfección en cualquier papel. Independiente, decidida e inmune a cualquier tipo de crítica u opinión ajena, Tilda Swinton ha demostrado ser una poderosa Escorpio.

5. Anne Hathaway

De mirada tierna pero carácter poderoso. Anne Hathaway nació el 12 de noviembre de 1982 y desde sus primeros papeles en la gran pantalla ha sabido crecer y desarrollarse tanto como persona como como actriz. En varias ocasiones ha afirmado que no se considera dentro de los cánones de belleza de Hollywood y que su referente es Audrey Hepbrun.

Si bien empezó con algunos papeles en comedias románticas, Anne Hathaway ha demostrado que domina el drama a la perfección, tal y como hizo en ‘Los Miserables’, trabajo que le valió un Oscar a Mejor Actriz de Reparto.

6. Leonardo DiCaprio

Nacido el 11 de noviembre de 1974 en Hollywood, Leonardo DiCaprio es un Escorpio de manual y ha podido volcar los atributos propios de este signo en sus actuaciones. Sensual, apasionado, con cierta afición al liderazgo y ser el centro de atencion, Leonardo DiCaprio ya rompía corazones cuando solo era un joven actor y sigue haciéndolo en la actualidad. 

De una gran energía y devoción por las causas medioambientales, este reconocido actor no solo está haciendo grandes trabajos en la gran pantalla, sino que también se ha convertido en una de las imágenes públicas que lucha contra el cambio climático y sus consecuencias.

Leonardo DiCaprio ha podido poner toda su alma de Escorpio en sus papeles | Cedida

7. Jodie Foster

Jodie Foster empezó siendo una estrella infantil excepcional que ha acabado convirtiéndose en una de las actrices más respetadas de Hollywood. Nacida el 19 de noviembre de 1962, Foster es una actriz, directora y productora de cine hecha a sí misma. Todo al más puro estilo Escorpio. 

Sus influencias de Libra hacen que sea una mujer que se siempre se muestra encantadora, diplomática y justa, pero no olvidemos que se trata de una auténtica Escorpio, lo que significa que hay mucha pasión debajo de esa superficie.

8. Ryan Gosling

Ryan Gosling nació hace 39 años, el 12 de noviembre de 1980, bajo la influencia del signo de Escorpio. Es conocido por ser una persona aparentemente dulce pero con un carácter fuerte que, en ocasiones, puede hacerlo pecar de arrogante.

El actor de origen inglés posee una excelente habilidad de regeneración, habiendo pasado de ser un actor de comedia romántica más a un talentoso actor con múltiples cualidades, incluyendo el canto y el baile, algo que demostró a la perfección en ‘La La Land’, junto con otra Escorpio: Emma Stone. Gosling, es además, un gran seductor: puro magnetismo Escorpio.

9. Winona Ryder

Winona Ryder nació el 29 de octubre de 1971. Con una vida complicada, esta actriz ha demostrado ser una persona sumamente compleja, pero a la vez talentosa

Tal y como ocurrió en el año 2001, momento en el cual la actriz fue acusada en varias ocasiones de robar en algunas tiendas, puede que Winona no siempre tomara las decisiones correctas, pero también es cierto que su turbulenta vida romántica y las consecuencias que esta ha tenido sobre su salud psicológica, no han evitado que continue siendo una de las actrices más queridas y mejor valoradas de todo Hollywood.

10. Gerard Butler

Y el último en esta lista de actrices y actores que han nacido bajo la influencia del signo de Escorpio nos encontramos a Gerard Butler. Y es que no hay duda de que este actor escocés es la encarnación viva de un hombre Escorpio.

Intrépido y ambicioso, Gerard cumplió su propio destino al seguir su sueño de ser una estrella de Hollywood. Este actor puede catalogarse como un Escorpio hecho a sí mismo que lucha con los defectos clásicos y los fantasmas propios de su signo, como los celos, la desconfianza o el rencor, pero que aún así logra deleitar al público con su sensualidad y confianza en sí mismo.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

"10 Actores y Actrices LIBRA ♎ (que son famosos)" "10 Actores y Actrices VIRGO ♍ (que son famosos)"