10 Actores y Actrices que son CAPRICORNIO ♑ (que son famosos)

Descubre la personalidad de algunos célebres intérpretes según su signo del zodiaco.
Bradley Cooper es uno de los actores de este listado que nació bajo el signo de Capricornio | AGENCIAS

Capricornio es el signo que representa el tiempo y la responsabilidad y, a menudo sus representantes son personas tradiciones y a veces serias por naturaleza. Todo a pesar de que en en esta lista de actrices y actores nacidos bajo el signo de Capricornio encontramos a algunos de los intérpretes cómicos más conocidos y reconocidos del cine moderno.

Los Capricornio poseen un estado de independencia que les permite progresar tanto en su vida personal como profesional, aunque esto puede ser un handicap en algunas ocasiones. 

 

Actores y actrices que son Capricornio

Las personas nacidas bajo el signo de Capricornio son aquellas que llegan al mundo entre el 22 de diciembre y el 20 de enero y, junto con Tauro y Virgo, pertenecen al elemento tierra. 

El equipo de signos cuyo elemento principal es la tierra se caracteriza por ser práctico, autosuficiente, estoico, ambicioso y algo serio y a lo largo de este listado de estrellas de Hollywood que son Capricornio comprobaremos hasta qué punto se cumplen estas características.

 

1. Bradley Cooper

Bradley Charles Cooper, nacido el 5 de enero de 1975, es un reconocido actor y productor estadounidense. Fue uno de los actores mejor pagados del mundo durante tres años, y ha sido nominado en varias ocasiones en algunos de los premios cinematográficos más prestigiosos del mundo, incluidos dos Premios BAFTA y dos Premios Globo de Oro.

Apareció en ‘Forbes Celebrity 100’ en dos ocasiones y en la lista de Time de las 100 personas más influyentes del mundo en 2015. Tal y como caracteriza a los Capricornio, su ambición le ha llevado a lo más alto del estrellato, sin embargo esta suerte no le acompaña a nivel sentimental.

 

2. Marlene Dietrich

Nacida como Marie Magdalene Dietrich, el 27 de diciembre de 1901 en Berlín, Marlene fue la actriz mejor pagada de los años 30 y en 1999, fue elegida como la novena estrella de cine femenina más grande de todos los tiempos. Como muchos de los protagonistas de este post, esta actriz alemana culminó una carrera exitosa gracias a su personalidad obstinada.

Su estilo serio e imponente casa a la perfección con las características de los Capricornio, además este signo le proporcionó el impacto dramático necesario para llegar a ser el centro de atención de la escena cinematográfica de los años 30.

 

3. Jim Carrey

El tercero en la lista de actores y actrices de signo Capricornio es el actor, comediante, guionista y productor Jim Carrey.Nacido el 17 de enero de 1962, Jim Carrey es conocido por sus actuaciones cómicas y esperpénticas y por su capacidad de gesticulación e imitación. 

Sin embargo, detrás de esta apariencia cómica, se esconde una persona mucho más seria de lo que puede parecer a primera vista y es que su determinación y constancia son solo algunos de los rasgos de Capricornio que le han ayudado a alcanzar la fama mundial. Jim Carrey ha tenido que superar situaciones dramáticas que le han hecho más fuerte.

Jim Carrey es un actor cómico que esconde una personalidad seria | Agencias

 

4. Diane Keaton

Otra incansable y ambiciosa actriz de Hollywood que no nos extraña que sea Capricornio es Diane Keaton. Esta actriz, directora y productora estadounidense ha sido durante muchos años musa del cine y del humor inteligente.

Gran amiga de Woody Allen, Diane Keaton nació el 5 de enero de 1946 e hizo su debut en la pantalla en 1970. Solo dos años después consiguió su primer papel importante en el cine y fue como Kay Adams-Corleone en ‘El Padrino’. Una de sus características como actriz (y como Capricornio) es que ha intentado siempre reinventarse.

 

5. Orlando Bloom

Orlando Bloom es el ejemplo perfecto de un Capricornio que ha alcanzado su objetivo final en la vida. Nacido el 13 de enero de 1977, Orlando Bloom se ha convertido en un exitoso, enérgico y premiado actor que se encuentra sumamente cómo interpretando papeles principales tanto en el cine y en el teatro como en la pequeña pantalla.

Este Capricornio escoge sus trabajo de manera meditada y eso hace que prácticamente todos sean un éxito casi instantáneo. Ejemplos de ello son ‘Piratas del Caribe’ o su reconocido papel como Legolas en la saga de ‘El Señor de los Anillos’ y ‘El Hobbit’.

Las películas de Orlando Bloom son siempre un éxito de taquilla | AGENCIAS

 

6. Denzel Washington

El galardonado actor, guionista, director y productor de cine, Denzel Washington, nació el 28 de diciembre de 1954, cuando el Sol estaba en Capricornio. Su carrera ha abarcado décadas de éxito, habiendo comenzado con anuncios de televisión hasta llegar a protagonizar películas de gran éxito por las que ganó diferentes premios, incluyendo un Oscar a Mejor Actor por ‘Training Day’.

Como buen Capricornio a Denzel Washington le gusta planificar su vida a largo plazo y posee una gran ambición y con Mercurio, el planeta de la comunicación, también en este signo es fácil que sus papeles en la gran pantalla lleguen a ser todo un éxito.

 

7. Nicholas Cage

A sus 55 años, Nicolas Cage es uno de los actores mejor pagados del mundo. Nacido el 7 de enero de 1964, Cage proviene de la realeza de Hollywood, la familia Coppola, pero eligió no usar el apellido familiar y así poder alcanzar la fama por mérito propio, algo muy propio de los obstinados, ambiciosos pero trabajadores Capricornio.

Aunque lo Capricornio suelen ser buenos administrando su dinero y sus bienes, este no es el caso de Cage, quien ha llegado a estar en serios problemas económicos debido a sus gastos excesivos a la evasión de impuestos.

 

8. Kit Harington

Conocido sobre todo por dar vida a Jon Snow en la famosa serie de televisión ‘Juego de Tronos’, Kit Harington es otro de los actores y actrices Capricornio que podemos encontrar en esta lista. Este joven pero prometedor actor nació el 26 de diciembre de 1986 y aunque ya tuviera algunos trabajos a sus espaldas antes que ‘Juego de Tronos’, este fue el papel que le valió su salto a la fama y seguramente el que le ha otorgado muchos de sus siguientes trabajos.

Con una energía incansable, este Capricornio acaba de entrar dentro de la familia Marvel al ser fichado para la próxima película de ‘The Eternals’.

 

9. Jude Law

Nacido el 29 de diciembre de 1972, Jude Law es un actor, productor y director de cine cuya vida personales es probablemente tan conocida como su vida profesional

Al igual que muchos Capricornio, Jude Law es una persona trabajadora que sabe reconocer las tendencias y las buenas oportunidades cuando las ve y su fantástica interpretación en la serie de Paolo Sorrentino ‘The Young Pope’ es una buena muestra de ello. Otro de los reflejos del bueno ojo del actor para escoger trabajos y de su intensa dedicación es su nombramiento como una de las 10 estrellas de cine más rentables de Hollywood. 

 

10. Mel Gibson

Y cerrando este listado de actores y actrices Capricornio tenemos a Mel Gibson. Nacido el 3 de enero de 1956, podemos afirmar rotundamente que su comportamiento y carácter no es del todo propio para su signo.

Como sabemos, los Capricornio tienen una gran capacidad de auto-control, son responsables y conservadores en sus actos y Mel Gibson es prácticamente lo contrario a todo esto. Solamente su ambición y el éxito alcanzado lo delatan como un caprino, y también por el agudo sentido de la inteligencia que acompaña su fuerte personalidad.

 

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+