10 Actores y Actrices SAGITARIO (que son famosos)

Descubre la personalidad de algunos célebres intérpretes según su signo del zodiaco.
Los Sagitario, esos seres tan diferentes al resto que lo llenan todo de alegría y optimismo | AGENCIAS

Generalmente, las personas nacidas bajo la influencia del signo de Sagitario se caracterizan por su personalidad valiente y llena de confianza. Además de muy inteligentes, combinan a la perfección sensibilidad y pasión ardiente.

Los Sagitario son personas capaces de asumir grandes desafíos sin vacilar lo más mínimo de ahí que no nos extrañe que algunos de los siguientes actores y actrices que son Sagitario posean una personalidad arrolladora, tengan una carrera excepcional y hayan participado en algunas de las películas más aclamadas de los últimos años.

Actrices y actores que son Sagitario

A continuación conoceremos 10 actores y actrices de Hollywood nacidos bajo el signo de Sagitario, es decir entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre. A todos y cada uno de ellos le podemos atribuir una fuerte presencia y una personalidad distintiva.

1. Brad pitt

Brad Pitt nació en 18 de diciembre de 1963. Nombrado dos veces como el hombre más sexy del planeta, sigue la estela que le marca su signo del zodiaco en tanto en cuanto ha protagonizado alguno de los proyectos y películas más aclamadas y ambiciosas de los últimos años.

Sin embargo, podría ser que la naturaleza sagitariana de Brad Pitt estuviera algo anulada por los otros tres planetas que tiene en Capricornio: Mercurio, Venus y Marte. Los dos últimos son los planetas del amor y la pasión, de ahí que no nos extrañe que Pitt sea uno de los seductores por excelencia del mundo del cine.

2. Scarlett Johansson

Nacida en día en el que el Sol abandona Escorpio para entrar en el signo de Sagitario, Scarlett Johansson es una mezcla explosiva entre estos dos signos. En ella podemos apreciar algunos de los rasgos de personalidad de este signo, como son el optimismo, la energía y la extroversión.

Un aspecto que tiene en común con nuestro actor de Hollywood anterior (y con muchos otros de los actores y actrices de esta lista) es que ambos posee un atractivo evidente que les ha valido el título de personas más atractivas del mundo. Scarlett Johansson tiene una serie de planetas en su parte de Escorpio que le proporcionan un encanto magnético y una fuerte sensualidad.

3. Jake Gyllenhaal

Continuamos con este listado de actores y actrices Sagitario que, casualmente, nos trae a otro conocido y atractivo actor. Jake Gyllenhaal nació el 19 de diciembre de 1980, en el año 2006 la revista ‘People’ lo incluyó dentro de la lista de ‘50 personas más atractivas’, algo muy común entre los famosos que ocupan estas líneas.

Como muchos Sagitarios, Jake Gyllenhaal es conocido por su amor a la libertad y la independencia. Además, este signo es también conocido por su espiritualidad y Jake no ha dudado nunca en declarar abiertamente que sigue las prácticas del budismo y la meditación.

4. Zoë Kravitz

Zoë Isabella Kravitz nació el 1 de diciembre de 1988, hija del músico Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet, comenzó su carrera como actriz, cantante y modelo a muy temprana edad. Si bien es cierto que ha participado en una gran cantidad de proyectos, ha sido recientemente con la serie ‘Big Little Lies’ cuando ha alcanzado la fama y el reconocimiento a nivel mundial. 

En la serie Zoë Kravitz encarna a un personaje del que no se puede obviar que posee algunos rasgos de personalidad de los Sagitarios, como son la humanidad y espiritualidad, así como la necesidad de estar conectados siempre con la verdad.

5. Samuel L. Jackson

Nacido el 21 de diciembre de 1948, en plena cúspide en la que el sol cambia de Sagitario a Capricornio, Samuel L. Jackson es una curiosa combinación de rasgos de ambos signos. Quizás por eso sea uno de los actores asiduos a la pelis de Tarantino.

Sagitario es el signo con mayor probabilidad de involucrarse en actividades religiosas, espirituales o filosóficas, de ahí que no nos extrañe que uno de los personajes más conocidos interpretados por Samuel L. Jackson sea Jules Winnfield, el asesino a sueldo de ‘Pulp Fiction’ conocido por recitar citas filosóficas de la biblia a lo largo de toda la película.

6. Julianne Moore

Continuando con esta lista de actrices y actores conocidos que son Sagitario encontramos a otra atractiva estrella de Hollywood: Julianne Moore. Por los rasgos físicos ya podemos adivinar que esta veterana actriz está tocado por la magia de Júpiter.

Nacida el 3 de diciembre de 1960, esta popular actriz ha sabido reinventarse a través de los años. Hemos podido verla tanto en papeles cómicos (‘Evolution’), como en películas intensas y dramáticas (‘Las Horas’, ‘Un Hombre Soltero’ y ‘Still Alice’por las cuales ha llegado a llevarse el Oscar a mejor actriz.

7. Jamie Foxx

Nacido el 13 de diciembre de 1967 bajo el nombre de Eric Morlon Bishop, Jamie Foxx es un Sagitario que se caracteriza por su energía, su espontaneidad y por su ansia de emoción y proyectos nuevos y estimulantes.

De ahí que no nos extrañe que Jamie Foxx no sea solamente conocido como un gran actor de Hollywood, sino también como un gran cantante, compositor y comediante. Su magnífica interpretación del músico Ray Charles en el año 2004 le valió diferentes premios del mundo del cine, incluyendo un Oscar a Mejor Actor.

8. Mark Ruffalo

Otro actor nacido en el momento en el que el sol pasa de Escorpio a Sagitario es Mark Ruffalo, conocido entre otras cosas por encarnar al gigante verde de Marvel: Hulk. Y es que los Sagitario también poseen condiciones físicas admirables.

Son excelentes deportistas y su vida está marcada por el riesgo y la acción, algo que entra dentro de los patrones del actor. Como buen Sagitario, Mark Ruffalo también es conocido por su humanidad y su activismo social y medioambiental. Los Sagitario son personas a las que le gusta dar sin la necesidad de recibir nada a cambio.

9. Judi Dench

Sin duda uno de los pesos pesados de la interpretación, Judi Dench nació el 9 de diciembre de 1934. De origen inglés, Judi Dench es una persona constante, obstinada, fuertemente orientada a sus objetivos y dirigida hacia el futuro

Desde su primer debut en 1957 con la Old Vic Company y durante las siguientes dos décadas, se estableció como una de las artistas teatrales más importantes, trabajando para la prestigiosa National Theatre Company o la Royal Shakespeare Company. Además, posee una larga carrera en televisión y cine.

10. Ben Stiller

Y el último en nuestro listado de actores y actrices Sagitario es el cómico Ben Stiller. Nacido el 30 de noviembre de 1965, esta estrella de las películas de humor ha escrito, protagonizado, dirigido y producido más de cincuenta películas

Además de ser filosóficos y espirituales, los Sagitario son también naturalmente graciosos y eso es algo que Ben Stiller ha sabido exprimir muy bien a lo largo de toda su carrera. Ben Stiller resume en buena parte lo que son los Sagitario: gente vitalista y muy optimista que contagian a los que están a su alrededor de felicidad y alegría.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

"10 Actores y Actrices ESCORPIO (que son famosos)" "10 Actores y Actrices LIBRA (que son famosos)"