'Cazafantasmas 3’ nos muestra una mítica imagen como breve adelanto

También les traemos alguna sorpresa que otra desde el set de rodaje.
Ivan y Jason Reitman, padre e hijo, realizadores de la franquicia | BBC

 

El rodaje de ‘Cazafantasmas 3’ (2020) a cargo de Jason Reitman (‘Una vida en tres días’, ‘Juno’, ‘Gracias por fumar’) continúa su curso, pero como parte del marketing subversivo que se suele producir en este tipo de películas, no es de esperar que algún espontáneo consiga hacerse con unas preciadas imágenes del rodaje.

 Sí, pero hay más, porque The Montecito Picture Company nos trae también una mítica imagen del film que inevitablemente traerá al instante la nostalgia de los auténticos fans de la comedia sobrenatural de los 80.

 

Recuperando el póster original

Así es, la productora ya ha revelado al fin el nuevo póster de ‘Los Cazafanastmas 3’ (2020), que representa de nuevo el mítico logo prohibitivo sobre un fantasma. Muchos dirán, pero si es igual que el de las ‘Cazafantasmas’ (2016), con pequeños detalles: se opta por una estética más sobria, con una neblina más propia del terror ochentero, y nada de sacar brillo al logo, vuelve a poseer una suciedad propia del original.

Primer póster oficial de 'Cazafantasmas 3' (2020) | Reddit

 

¿Por qué de estos cambios? Por el paso del tiempo, aunque también puede deberse a que muchos fans de los ‘Cazafantasmas’ (1984), por no decir que la gran mayoría, repudian y consideran que el remake de 2016 está fuera de la franquicia. Y sí, porque la ética importa, pero también la estética, y  más si van de la mano.

Imágenes desde el set

Como es también habitual en estos casos, el filtrado de imágenes desde el set de rodaje de la tercera entrega del film original de Ivan Reitman, no iba a tardar en hacerse efectivo.

Ivan y Jason Reitman con parte del elenco en el set de rodaje | IMDB

 

Y parece que el propio director de las dos entregas originales ha tenido tiempo de pasarse por ahí a echar un vistazo, sin ánimo quizás de ejercer una supervisión paternalista sobre su hijo, Jason Reitman, todo un cineasta de los pies a la cabeza.

Foto del set de rodaje de Bill Murray con el traje de 'Cazafantasmas' de nuevo | IMGUR

 

Nos hemos permitido dejarles un par de ellas para que no se preocupen, que el rodaje parece que está desarrollándose de manera natural y que para el verano de 2020 tendremos la tercera entrega de ‘Cazafantasmas’, sin lugar a dudas uno de los blockbusters más venideros.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios