Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Dos actores más se suman al reparto de ‘Cazafantasmas 3’

Se desconoce cuáles serán los roles de Celeste O´Connor y del pequeño Logan Kim.
Celeste O´Connor y Logan Kim, nuevos fichajes en 'Cazafantasmas 3' (2020) | Variety

 

Según avanzan las semanas, nuevas informaciones nos llegan de cómo se va completando este nuevo reparto que compondrá la tercera entrega de ‘Los Cazafantasmas’ (2020): ahora son los pequeños Logan Kim y Celeste O´Connor (‘Selah and the Spades’) los que se suben al barco de una superproducción que prosigue su avance lento, pero seguro.

¿Alguna novedad en el frente sobre la trama?

The Montecito Picture Company se está encargando de que ningún tipo de filtración acerca de la trama pueda desbaratar la premisa del film, dado que esto condicionaría a que los fans de las dos cintas originales se replantearan el ir  al cine a ver esta tercera parte.

Mucho se habla sobre que en estos casos, los reporteros del sector audiovisual hacen lo imposible por conseguir una primicia y soltar rumores al aire, porque es la propia productora la que los paga por darse publicidad: esto no es siempre así.

Lo poco que podemos informar sobre la trama, es que con toda seguridad seguirá una línea muy parecida a la de la primera película, pero asentando la historia en el contexto actual que nos atañe.

Jason Reitman, afirma estar agradecido de contar con los dos pequeños | Europa Press

 

El reparto se va cerrando

Por el momento, también se desconoce cuáles serán los roles de Celeste O´Connor y del pequeño Logan Kim, pero no hay duda de que Jason Reitman, director de la cinta, tiene fe ciega en ellos: “Celeste y Logan son raros talentos y todos estamos agradecidos de que estén prestándonos sus voces únicas para ‘Cazafantasmas’ (2020).”

Por estas breves líneas de admiración del cineasta, podemos llegar a deducir, e incluso presuponer, que ambos actores infantiles prestarán sus voces a nuevos fantasmas que aparecerán en el film, ¿a lo mejor son los que atemorizan a Carrie Coon y a su hijo, Finn Wolfhard en esta nueva entrega? ¿Pudiera ser? No es tan descabellado.

El film en principio iniciaría su rodaje este verano y tiene visto el que su premiére sea en el Festival de Sundance de verano de 2020; así que en breves, imaginamos que se irán mencionando a las últimas incorporaciones de este cast.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios