Paul Rudd se incorpora al reparto de ‘Cafantasmas 3’

El actor de 'Antman' sorprende como nuevo fichaje de la tercera entrega de la franquicia.
Paul Rudd confirmado en el reparto de 'Cazafantasmas 3' | Variety

 

Les indicamos que seguiríamos muy atentos con las nuevas incorporaciones al elenco de la tercera entrega de ‘Cazafantasmas’ (2020), y para cuán ha sido nuestra sorpresa al haberse filtrado la noticia de que el hombre hormiga, Paul Rudd (‘Los principios del cuidado’, ‘Juerga hasta el fin’, ‘Los amos de la noticia) ha sido el último fichaje de la cinta que será dirigida por Jason Reitman (‘Gracias por fumar’).

Concretando poco a poco el reparto de ‘Cazafantasmas 3’

Y es que va a ser inevitable que cada ciertos días no publiquemos algo nuevo acerca de cómo poco a poco el cast de una de las entregas más esperadas de los 80 se va completando.

Al sumarse al elenco, Rudd se ha mostrado realmente entusiasmado hasta el punto de declarar: “Cuando escuché que me iban a llamar, estuve cerca de babearme a mí mismo.” Todo esto fue captado por un vídeo promocional de Sony Pictures en el que el intérprete añadió a lo anterior: “No puedo esperar a unirme al resto de compañeros de reparto de ‘Cazafantasmas’. De hecho, me estoy babeando a mí mismo en este momento.”

Rudd no es un fichaje que solo busque el captar público debido a su inmersión en el Universo Marvel junto al equipo de Vengadores; sino que además es un estupendo actor de comedia, cuyo perfil se ajusta a la perfección  al tono que caracteriza a una producción como lo es ‘Cazafantasmas 3’.

Imagen promocional de 'Cazafantasmas 3' (2020) | IMDB

 

¿Por dónde irá la sinopsis?

También y como era de esperar, cuánto más pasa el tiempo, es inevitable que llegen nuevos datos son los que se desvelan acerca de cuál será la trama de esta tercera entrega de la franquicia.

Por el momento se sabe que el film girará en torno a una familia, donde la madre, de la que aún no está confirmado que sea del todo Carrie Coon (‘Fargo III’) quien la interprete, junto con su hijo (Fin Wolfhard), al dar con extraños acontecimientos en su hogar se verá obligada a llamar a los Cazafantasmas.

Cuando hablamos de Cazafantasmas, nos referimos a los tres originales por supuesto: Bill Murray (‘Los muertos no mueren’), Dan Aykroyd (‘Tammy’) y Ernie Hudson (‘Graves’). ¿Y qué pintará Rudd en la trama? El actor interpretará al profesor de Instituto del personaje de Wolfhard.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios