'Cazafantasmas 3’: todo lo que sabemos hasta ahora

La película será una secuela de ‘Cazafantasmas 2’ del año 89.
Primera imagen promocional de 'Cazafantasmas 3'. | Sony Pictures.

 

Va a ser un verano movidito el de este 2019, y es que la tendencia de secuelas parece haber alcanzado su punto álgido en este momento de la industria cinematográfica hollywoodense. Lo que está claro, es que después de dos décadas, ¿saben a quién van a poder volver a llamar? Eso es: ‘Cazafantasmas 3’ iniciará su rodaje este verano.

The Montecito Picture Company, productora perteneciente a Sony Pictures será la encargada de velar por la buena salud del proyecto; una secuela que lleva esperando ser producida desde la década de los 90.

‘Cafafantasmas 3’: hasta dónde sabemos

Con la plena idea de satisfacer a los fans de la mítica comedia de terror de los 80, así como con el hecho de poder también volver a reactivar este universo cinematográfico de nuevo; Sony ha apostado por enfocar este proyecto no solo como una secuela, sino como un reboot.

La película giraría en torno a una familia que regresa a su casa de una pequeña ciudad y comienzan a sospechar que hay algo extraño y fuera de lo común dentro la vivienda. ¿Les suena este planteamiento? Porque parece que esta familia va a necesitar el servicio de los expertos en lo paranormal (un servidor casi puede escuchar el tema musical de Ray Park Jr.).

Esto no sería, sino también un nuevo intento debido al batacazo de taquilla que supuso el film precedente, ‘Las Cazafantasmas’ (2016), protagonizada por Kristen Wiig (‘¡Madre!’, ‘Marte’, ‘Diary of a Teenage Girl’), Melissa McCarthy (‘¿Podrás perdonarme algún día?’, ‘Espías’, ‘St. Vincent’), Kate McKinnon (‘Yesterday’, ‘Una noche fuera de control’, ‘Fiesta de empresa’) y Leslie Jones (‘De-mentes criminales’, ‘Y de repente tú’, ‘Lottery Ticket’).

Aquel parón en el camino de la producción de la tercera entrega de los científicos paranormales más queridos, supuso una inversión de 144 millones de dólares y cuya recaudación fue de tan solo de 229 millones. Para Sony era importante replantearse el camino de nuevo; de ahí que ‘Cazafantasmas 3’ sea al fin una realidad.

El reparto original podría volver en 'Cazafantasmas 3'. | Youtube.

 

¿Volverá el reparto original?

Es con toda seguridad la pregunta que más se deben estar realizando en estos instantes los admiradores de las dos entregas originales; por el momento están confirmadas las nuevas caras de Finn Wolfhard (‘It: Capítulo 2’, ‘Strangers Things 3’, ‘I love dogs’), Carrie Coon (‘Viudas’, ‘Los archivos del Pentágono’, ‘Fargo III’).

Ya en ‘Las Cazafantasmas’ (2016), se dio la aprobación y participación a modo de cameos, del elenco original: Bill Murray (‘Los muertos no mueren’, ‘Rock the Kasbah’, ‘El gran hotel Budapest’), Dan Aykdroyd (‘I feel good: La historia de James Brown’, ‘Tammy’, ‘Detrás del candelabro’) y Ernie Hudson (‘Desmelenada’, ‘Twin Peaks: The Return’, ‘Graves’). Harold Ramis, el otro componente del reparto original,falleció en 2014.

¿Cuándo se podría estrenar?

Sin todavía estar la gran mayoría del reparto de esta nueva secuela/reboot sin confirmar, así como un largo rodaje por delante que abarcará todo verano y comienzos de otoño del 2019, todavía pueden darse muchos acontecimientos, así que no es un hecho que podamos descartar de antemano.

Probablemente sería lo más beneficioso de este film, dado que los fans de las cintas originales esperaban una participación más amplia y directa de los tres actores del reparto original. Sony, con toda seguridad, saldría ganando por goleada, aunque no podremos saberlo hasta más adelante. Aún no hay fecha de estreno constatada por la productora, debido a que se encuentran inmersos en la producción.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios