Sigourney Weaver estará también en 'Cazafantasmas 3'

La nominada al Oscar confirma su incorporación al reparto original.
Sigourney Weaver confirma su presencia en 'Cazafantasmas 3'. | Cedida.

 

A pesar del secretismo que Sony estaba imponiendo en torno a nuevas incorporaciones que pudieran producirse en ‘Cazafantasmas 3’, al parecer, Sigourney Weaver (‘Un monstruo viene a verme’, ‘Chappie’, ‘Luces rojas’) no tiene pelos en la lengua a hacer declaraciones, a pesar de que la compañía que lleve el proyecto haya dejado constatado que no quería filtrar más información de la necesaria; en palabras de la propia actriz: “¡Va a ser una locura volver a trabajar con los chicos de nuevo!”

Y es que la intérprete se habría reunido con sus compañeros de reparto del film original del 84, Bill Murray (‘Los muertos no mueren’, ‘Aloha’, ‘Moonrise Kingdom'), Dan Aykroyd (‘En campaña todo vale’, ‘Negocios de guerra’, ‘Os declaro marido y marido’) y Ernie Hudson (‘Graves’, ‘Siempre estaré contigo’, ‘Mob City’). Este hecho sería un claro indicativo de que Weaver con toda seguridad volvería a conformar parte del elenco original.

Aún con ello, Sony ha preferido mantener el silencio y no hacer ninguna clase de declaración con respecto a lo pronunciado por la actriz. Chocaría enormemente con los comentarios que Jason Reitman (‘El candidato’, ‘Tully’, ‘Una vida en tres días’), hijo de Ivan Reitman, el que fuera director de las dos primeras entregas originales: “Quería hacer una película para todos los otros fans. Este es el siguiente capítulo de la franquicia original. No es un reebot. Lo que ocurrió en los 80, ocurrió en los 80, y la acción de esta historia transcurrirá en la actualidad.”

El reparto original podría volver en 'Cazafantasmas 3'. | Youtube.

 

Sigourney Weaver y el reparto original

Al constatar el director de esta nueva tercera entrega este hecho, sería inviable por parte de Sony no contar con Weaver, que habría encarnado al personaje de Dana Barrett tanto en la primera entrega del 84 como en la secuela de 1989. Recordamos para los que no son nostálgicos de las dos cintas originales, que Barrett era una violonchelista que decidía contratar a los cazafantasmas para que investigaran la actividad paranormal que pudiera haber en su apartamento.

Para la intérprete sería volver a retomar proyectos de comedia y ligados estrechamente con el empleo de efectos especiales, y es que la protagonista de ‘Alien’ (1979), llevaría una temporada centrada sobre todo en proyectos de thriller. Y es que a la actriz de casi setenta años, no le falta trabajo, y tiene confirmada para 2021 la secuela de ‘Avatar’, de la mano de James Cameron (‘Titanic, ‘Mentiras Arriesgadas’, ‘Terminator 2: El juicio final’).

En cualquier caso, la compañía finalmente dejará en manos de Reitman, como director del proyecto, que sea el que vaya desvelando y confirmando al resto de integrantes del reparto, como sucediera con las incorporaciones de Carrie Coon (‘Kin’, ‘Viudas’, ‘The Sinner 2’), Finn Wolfhard (‘El jilgero’, ‘Strangers Things 3’, ‘I love dogs’), así como la de McKenna Grace (‘Capitana Marvel’, ‘Anabelle vuelve a casa’, ‘La maldición de Hill House’).

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios