Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@oblivionmedia.com

Profesora se acuesta con varios alumnos (a la vez) y es descubierta por snapchat

Abusa de varios alumnos menores y destruye su familia. Poco después sale libre bajo fianza.
A la izquierda imagen tomada por los policías de la localidad. A la derecha una foto subida por ella a una red social. | Imagen: Samantha Ciotta.

 

La inmensa mayoría de las personas, afortunadamente, contamos con una serie de valores y principios éticos que nos impiden cometer determinados actos. A continuación vamos a narrar la historia de una profesora estadounidense que no pertenece a este grupo.

La profesora

La protagonista de todo este embrollo es la maestra de instituto Samantha Lee Ciotta. Esta mujer casada fue acusada de acostarse durante semanas con varios alumnos del centro educativo en el que trabajaba llegando a hacer tríos con ellos. Por supuesto, el marido que no podía creer lo sucedido, pidió el divorcio en cuanto tuvo la ocasión.

Tras ser acusada de abuso sexual a menores y posteriormente comprobarse que así había sido, Samantha fue detenida por las autoridades policiales. Pero los hechos son de lo más surrealistas.

Los hechos

Todo esto sucedió en Beaumont, California. La profesora de 32 años de edad estaba casada y tiene dos hijos también menores.

Lo peor de todo esto, es que no era la primera vez que había tenido problemas con la ley. Tiempo atrás, en concreto, el septiembre del año pasado  la policía de esta misma ciudad ya la había detenido por haber mantenido relaciones sexuales con uno de sus alumnos. Con este chico de 14 años, del centro educativo Beaumont High School, practicó sexo oral y penetración. De este caso hablaremos más adelante.

Tiempo después, ya en la actualidad, aparece una grabación. La policía de Beaumont investigó el video en el que supuestamene se podía apreciar a la profesora en ropa interior junto a varios menores que bebían alcohol. Este video estaba en la famosa aplicación y red social Snapchat.

La policía como era de esperar interrogó a algunos de los chicos de las grabaciones y varios alumnos de la profesora. A ellos les preguntaron si la mujer que aparecía en los videos era en realidad la señorita Ciotta. Ellos confirmaron las sospechas y uno confesó haber estado acostándose con ella y manteniendo tríos junto con otro compañero en casa de la acusada.

Por si fuera poco, otro de los menores involucrados, durante el interrogatorio afirmó que: “If have her phone, then they will find out”, que traducido al español significaría algo así como:

"Si [la policía] tiene su teléfono móvil, entonces la descubrirán"

El menor transmitió así de claro que la profesora disponía de un verdadero arsenal de contenidos pornográficos de y con menores en su smartphone.

Foto publicada por la acusada. | Imagen: Samantha Ciotta y uno de sus hijos.

El caso del niño rebelde

Entre los varios menores con los que se acostó, destaca la historia de uno de ellos, el cual hemos mencionado al principio de la noticia. A este joven le estaba ayudando, supuestamente, la profesora Ciotta con algunos problemas escolares.

El alumno de 14 años había perdido a su madre y tenía a su padre en prisión y vivía con una familia sustituta. Entre esto y otros motivos el alumno había tenido problemas de conducta en el colegio, a lo que la profesora se ofreció para ponerle solución personalmente.

La familia sustituta empezó a sospechar de la cercanía que tenían el niño y la maestra y acabaron hablando con este. Él les confesó la verdad y Ciotta fue detenida.

¿Y ahora?

Boda de Samantha con su (ahora) exmarido. | Imagen: Archivo.

 

Fue puesta en libertad tras pagar una fianza de 150.000 dólares. Ciotta y su marido están ya formalmente divorciados pero él ha accedido a crear un régimen de visitas para que sus dos hijos puedan mantener el contacto con su madre.

Asimismo, en una entrevista realizada para el periódico Aol. el marido de la culpable asegura que ya no está enamorada de ella pero que se sigue preocupando por su bienestar. 

¿Qué habría pasado si hubiese sido al revés y el pederasta hubiese sido él?

Comentarios