Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@oblivionmedia.com

Con 19 años quería parecerse a Angelina Jolie y se somete a 50 operaciones

La joven se ha sometido a medio centenar de operaciones y el resultado es fantasmagórico
Impactantes imágenes. | Imagen de: Instagram de @sahartabar_official.

 

Los famosos son siempre admirados por su envidiable estilo de vida, que se asume como lleno de privilegios y riquezas a los que el resto de los mortales no tiene acceso. Muchas celebridades son además referentes de la moda y sus estilismos son imitados por sus seguidores, en un intento por desprender el mismo glamur.

No obstante, a veces se sobrepasan los límites de la obsesión hasta rozar la paranoia más malsana. Y normalmente esto ocurre cuando se abre la veda de las operaciones a golpe de bisturí, para que el devoto se parezca cuanto más a su ídolo, más allá de llevar la misma vestimenta. ¿Nadie recuerda el caso de la Barbie humana, que pasó tantas veces por el quirófano para parecerse a la venerada muñeca? ¿Y el del Ken humano, que se dejó 46.000 dólares para parecerse al novio de Barbie?

Hace apenas un par de días, se daba a conocer una situación extrema. Tabar, una joven de 19 años que quería parecerse a su querida Angelina Jolie. El resultado, no obstante, no ha salido como ella esperaba. Prueba de ello son las imágenes de su “¿progreso?” (en realidad, “declive”).

¿Cómo parecerse a Angelina Jolie?

Como decimos, el caso sorprende por la juventud de la persona implicada, así como por la decadencia física del proceso, claramente visible en las fotografías del “antes y después”.

La fijación de esta chica, bella ya de por sí sin necesidad de implantes o liftings faciales, ha superado todos los extremos de lo estrambótico. Aunque no ha trascendido el número real de veces en las que se ha encomendado a la gracia de San Bisturí, sí que se ha sabido que han sido unas 50 en apenas unos meses.

Para que su figura se asemejara cuanto más a la de la protagonista de Tomb Raider, Tabar se quitó aproximadamente unos 37 kilos (80 libras), quedándose en apenas 40 kilos; una cifra que la acerca peligrosamente a padecer problemas asociados a estar por debajo del peso ideal según su altura.

¿Fotografías manipuladas o reales?

Es cierto que las imágenes de la cirugía de Tabar impresionan a la vez que aterran. No obstante, hay quienes no se echan las manos a la cabeza y se mantienen precavidos ante lo que se huelen, puede ser una fraude.

¿El motivo de las acusaciones? Una cuenta de Instagram con 600.000 seguidores que ha conseguido en un tiempo record con menos de 40 publicaciones.

Todo esto se ha interpretado como que toda la polémica venga generada para aumentar esta cantidad a base de una campaña de mediatización. Por ello, aunque la cirugía puede obrar milagros y también desgracias inhumanas como esta, algunos consideran que un poco de maquillaje y prótesis falsas, aderezado con Photoshop, han obrado el milagro.

Reacciones a la nueva “Jolie”

Internet ha reaccionado con sorpresa a la noticia de que una joven deseaba ser tanto Angelina Jolie que ha acabado corrompiendo su rostro. Como siempre, los troll, siempre al acecho para poner en evidencia a los valientes que se atreven a postear sobre su vida, no han tardado en sacar a relucir su peor faceta.

Lo más cariñoso que un usuario publicó es que, más que a Angelina Jolie, con quien guarda un tremendo parecido es con La novia cadáver, la protagonista del film animado de Tim Burton del mismo nombre.

 

Comentarios