Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@oblivionmedia.com

Muere una niña de 7 años al imitar el baile de su serie preferida

La pequeña sufrió una espantosa muerte al intentar imitar la coreografía de la serie que veía.
Un trágico accidente el que sufrió esta niña al intentar imitar la coreografía de su serie favorita. | Imagen de: Gabby Orcutt.

 

A los niños de corta edad les gusta experimentar y son fácilmente influenciables. A través de sus ojos, descubren el mundo que les rodea; mientras que a través de sus acciones, descubren que son capaces de experimentar e interactuar con el entorno. Sin embargo, ante este afán exploratorio que puede ser muy beneficioso para su desarrollo, conviene siempre tener un ojo puesto en todos sus movimientos, pues un despiste puede ser fatal.

Sucesos como el ocurrido a Prarthana, una niña pequeña de origen indio, dan fe de lo que acabamos de decir: que nunca hay que perder de vista lo que un infante éste haciendo. Igualmente, hay que educarlos bien sobre el peligro que pueden correr con algo tan típicamente infantil como es jugar.

Una tragedia por querer parecerse a su heroína

Una dramática noticia ha tenido lugar hace unos días en una localidad de La India. Una pequeña de 7 años fallecía cuando imitaba una escena que había visto en un programa de televisión. En dicho momento, su ídola bailaba una suntuosa coreografía, rodeada de llamas.

Como era de esperar, la niña no contaba con los extremos métodos de seguridad que se emplean cuando una escena de peligro de este estilo se rueda, por lo que su ropa prendió enseguida sin que se pudiera evitarlo. Parece que en el momento de lo acontecido, sus padres (Chaitra y Manjunath) no estaban en la casa, situada en el pueblo de Ashraya, al suroeste del estado indio de Karnataka.

La prensa local afirma que la víctima estaba en casa con su hermana, aunque poco más se sabe acerca de ella, salvo que es incluso de menos edad. Cuando los ropajes de Prarthana comenzaron a arder, la hermana corrió a alertar a los vecinos, quienes sofocaron el fuego y la llevaron hacia el hospital. Lamentablemente, la pequeña moriría a causa de las heridas al día siguiente.

Se investiga ahora a los padres, por si se les acusa de un delito de negligencia.

De acuerdo con los informes que han trascendido sobre el caso, Prarthana era una gran admiradora del serial que trató de emular, un programa muy famoso de la televisión india llamado Nandini.

¿En qué consistía dicha escena?

El programa Nandini es de los más caros de la televisión del país, un serial de suspense que también incluye toques de romanticismo y fantasía.

En la escena del episodio en cuestión que hizo que la niña quisiera emular a su protagonista, ésta aparecía bailando rodeada de un círculo de fuego. Conforme a la información trascendida, Prarthana habría tratado de recrear este fragmento, lo que habría provocado que su ropa prendiera por accidente al ir a encender las llamas.

Comentarios