Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@oblivionmedia.com

Las 10 mejores marcas de condones para relaciones seguras

Descubre las mejores marcas de condones con los que tener relaciones íntimas con protección. Preservativos de calidad y a buen precio que no disminuyen el placer.
Elige la mejor marca de condones dependiendo de tus necesidades. | Imagen de: Bru-nO.

 

Por fiabilidad (alrededor del 97%), se considera que el preservativo masculino es el método anticonceptivo más cómodo y seguro, por eso nos hemos preguntado cuáles son las mejores marcas de condones que podemos encontrar en el mercado, aquellas con los mejores diseños y que son también muy fiables.

10 mejores marcas de condones masculinos

Sean de distintas formas o colores, estas son algunas de las mejores marcas de profilácticos que permitirán gozar con plenitud de un buen sexo seguro.

10. Lifestyles

Abrimos la lista con la que es la marca de condones predilecta en Chile y Australia. Durante los últimos años, en Lifestyles se han especializado en la fabricación de preservativos ultra finos, por lo que apenas se notan al tacto.

Existen diferentes gamas dentro de Lifestyles, todas muy bien valoradas tanto por hombres como mujeres, gracias a su sensibilidad y lubricación. Destacamos las últimas novedades del tipo “Skyn”: Skyn Large, Skyn Intense Feel y Skyn Extra Lubricated.

9. Kimono

Los estadounidenses han elegido a Kimono como la que es para ellos la mejor marca de condones. De entre todas las compañías, los Kimono son los más delgados del país (su resistencia ha quedado demostrada en varios estudios), lo que los ha posicionado siempre entre los puestos más elevados por los consumidores durante más de 25 años.

Valiéndose de los últimos desarrollos tecnológicos de Japón en lo que a confort y durabilidad se refiere, el látex de estos profilácticos es de la mejor calidad, además de ser ecológico y prescindir del uso de animales, proteínas lácteas, espermicidas o parabeno. Especial mención para los Kimono Micro Thin y los Kimono Special.

8. One

Se considera a One una de las mejores marcas de condones, ya que tratan de implicar a sus clientes en el desarrollo de nuevas  ideas para hacer sus productos más atractivos.

Por su lado, los One Pleasure Plus, resaltan por su tacto estriado, siendo un reclamo para parejas homosexuales y heterosexuales, porque facilitan un mayor disfrute al estimular muy bien el punto G.

7. Trojan

Dentro de esta marca americana, los Magnum son una variante de preservativos que vienen extra lubricados. Para aquellos caballeros dotados con un buen prodigio de la naturaleza, son la mejor opción, ya que sus medidas superan a las de otros profilácticos estandard y garantizan una mayor seguridad gracias a una base más estrechada para un mejor agarre a la base del pene.

Testados para asegurar su confianza, están hechos del mejor látex para reducir el riesgo de embarazos no deseados, así como de ETS.

6. Iron Grip

Si lo traducimos al español (“Agarre de hierro”), entendemos a qué se debe el nombre de esta firma. Para aquellos que suelen tener problemas en encontrar una marca que haga condones que no se salgan del sitio, los Iron Grip son su solución.

Gracias a su textura suave y el lubricante que los recubre, permiten que las relaciones duren más tiempo. Su popularidad ha hecho que se vendan muy bien, tanto en Estados Unidos como al otro lado del mar.

5. Crown

Muchas películas de cine X han utilizado los preservativos Crown para rodar sus escenas. Estas gomas se caracterizan por su máxima resistencia, aunque su grosor extra fino puede hacer pensar lo contrario.

Tanto hombres como mujeres consideran que esta es una de las mejores marcas de condones, debido a las sensaciones extremas que su diseño super light permite experimentar, pues aumenta la sensación de contacto y cercanía entre los dos amantes.

Para miembros viriles con tamaño superior a la media, son una buena alternativa, además, son inoloros y sin sabores.

4. Beyond Seven

Llevan más de 80 años perfeccionando la fórmula para dar con los profilácticos más delgados, fuertes y que transmitan las mejores sensaciones en la cama.

Compaginando los materiales más punteros sin por ello renunciar al placer máximo, Beyond Seven es la cuarta compañía en producción de condones para tamaños mayores en el mundo. De todo su repertorio, conviene probar los Beyond Seven Studded, Beyond Seven Aloe y los Beyond Seven Skinless, los que para muchos son los reyes de la marca.

3. Prime

Tal vez no sea de las más renombradas, pero Prime ofrece un gran surtido de productos, para diferentes tamaños de pene, con o sin sabores y de distinto tacto.

Los Prime Flavours, los SK-70 o los Nuda, son algunos ejemplos de por qué es sin duda una de las compañías top en diseño de profilácticos.

2. Control

La plata como segunda mejor marca de condones va para Control, que lleva más de 30 años contribuyendo a multiplicar el placer sexual de las parejas con sus preservativos de diseños revolucionarios y también tratando de minimizar  los riesgos.

En Control no dudan en adaptarse al gusto del consumidor, por eso han creado diferentes series de preservativos, cada una con sus rasgos únicos: Originals, para los más tradicionales; Sensitivity, para quienes buscan maximizar la experiencia; Stimulation, para aquellos que quieran algo diferente; los Essence, aromatizados y, los Latex Free, fabricados con poliuretano.

1. Durex

Llegamos al final del listado nombrando a Durex como la mejor marca de condones para ellos que existe actualmente.

A lo largo de 80 años, Durex ha sabido innovar en la creación de preservativos para todo tipo de usuarios, todos ellos dermatológicamente probados y de una calidad suprema, que evita así cualquier filtración o rotura.

Entre todos sus productos, vale la pena mencionar los Sensitive, Real Feel, Efecto Calor o Placer prolongado.

Comentarios