Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@oblivionmedia.com

Esta mujer se acuesta con su amante y con el marido a la vez

Conceptos como el poliamor comienzan a ser normales en la sociedad actual. El matrimonio formado por Chris y Matt descubrió que podrían acoger otra alma en sus vidas.
Chris, Matt y Cait, juntos en la cama. | Imagen de: Providr.com

 

Las relaciones de pareja cambian y surgen conceptos nuevos como el poliamor o la capacidad de mantener una relación estable con más de una persona. Aunque hace mucho tiempo que una pareja liberal se considera algo normal, la norma establecida sigue siendo la siguiente: encuentra a alguien, cásate, ten hijos y pasa el resto de tus días siendo feliz y comiendo perdices.

Ese no era el plan de la pareja formada por Chris Brandt y su marido Matt, dos hombres que querían seguir explorando su sexualidad más allá de su estrecha relación. Llevaban unos seis años casados cuando dieron el siguiente paso y decidieron incluir a Cait en sus vidas.

El tercero en discordia

Matt fue, en un principio, el tercero en discordia, ya que no veía del todo clara la ida de compartir su marido con alguien más, pero lo cierto es que ya llevan más de dos años así y la cosa no podía haber ido mejor. El trío comparte casa, cama e incluso han decidido ampliar la familia adoptando dos perros.

Chris, Matt y Cait, un trío inseparable después de dos años de poliamor. | Imagen de: Facebook.

 

En una entrevista a Barcroft TV, Chris comentaba lo siguiente: “Comenzamos a pasar más y más tiempo juntos y después de siete u ocho meses ella se quedaba unas cinco noches a la semana”. Fue entonces cuando empezaron a vivir juntos y Chris aceptó que era bisexual, ya que había tenido citas con mujeres antes de casarse con Matt.

Los celos de Cait

Sin embargo, Matt se identifica con un nuevo término para referirse a su sexualidad: “Soy homoflexible por lo que me gustan los tíos pero estoy abierto a las mujeres. Prefiero a los hombres”, confiesa sin tapujos.

“Tuve una revelación después de haber tenido una experiencia sexual con una mujer. Es solo otro cuerpo, otra alma, una conexión que puede tener”.

Cait, por su parte, declara que la idea de formar un trío se le había pasado por la cabeza alguna vez. “Cuando nos juntamos estuve luchando contra la idea de los celos. Tenía una conexión muy fuerte con Chris y a veces me sentía frustrada por tener que compartir su tiempo con Matt”, asegura.

Cait no sabía en qué punto de la relación estaba, pero a pesar de todos estos miedos e inseguridades, los tres han convivido estupendamente durante dos años, y ahora incluso se plantean tener un bebé.

Comentarios