Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@oblivionmedia.com

Suspenden a un doctor después de usar una pierna amputada como almohada

Este doctor de un Hospital de la India utilizó la pierna de uno de sus pacientes como almohada para el mismo. Varios sanitarios se han visto implicados.
Imagen del joven indio. | Imagen de: Youtube.

 

Diariamente ocurren por todo el mundo pequeños (o grandes) acontecimientos que ponen a prueba la credulidad de los más desconfiados. La noticia que traemos es uno de estos casos.

El video de la pierna amputada como almohada

Todo el revuelo que ha causado esta noticia tuvo un detonante: un vídeo. En él se puede apreciar a un señor, tumbado en una camilla, al que aparentemente le han amputado una pierna.

Esto podría formar parte de una escena de una película de terror, pero no nos alarmemos (aún), el susodicho se encuentra en un hospital y había sido operado.

La parte estrambótica viene cuando al fijarnos en el vídeo podemos apreciar cómo la pierna recién amputada del paciente está siendo utilizada como almohada para la comodidad del mismo.

El paciente parece (aparentemente) somnoliento y no consciente de qué es lo que tiene tras su cabeza.

¿Dónde ha sucedido?

Todo esto ha sucedido hace escasos días en el Maharani Laxmi Bai Medical College. Se trata técnicamente de un colegio médico localizado en Jhansi, en la India.

Por lo visto, el paciente se quejó varias veces de que necesitaba una almohada pero que sus peticiones fueron ignoradas por el personal del centro. Por lo visto, pasado un tiempo, los trabajadores se vengaron ofreciéndole una almohada que ya le había pertenecido; es decir, su propia pierna.

¿Quién era el paciente?

El paciente, un joven de 28 años, era un conductor de autobús de escuela. La operación de emergencias fue fruto de una lesión ocurrida mientras conducía el autobús como cada día; solo que esta vez, intentando esquivar a un grupo de reses que aparecieron repentinamente en medio de la carretera, el autobús volcó causándole serias lesiones.

Después del altercado en el centro médico, la familia del paciente se lo llevó a un hospital privado.

Resultados de la investigación y castigo

Aún continúa la investigación para aclarar quiénes han sido los culpables, pero lo cierto es que el Ministro de Educación Ashutosh Tandon ha suspendido inmediatamente al oficial médico de emergencias, a un residente y a dos enfermeras que por lo visto estaban involucradas.

Comentarios